Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay algún fondo garantizado recomendable?

0 respuestas
¿Hay algún fondo garantizado recomendable?
¿Hay algún fondo garantizado recomendable?
#1

¿Hay algún fondo garantizado recomendable?

Ayer pase por una oficina de banco, hacía mucho tiempo que no las utilizaba ya que normalmente opero por Internet.
Al reembolsar el dinero de un fondo, lo primero que me ofrecían en la sucursal es un fondo garantizado. La mala fama creada en el foro sobre estos productos ha generado un recelo sobre los mismos que se ha acrecentado con el tiempo.

¿Hay algún fondo garantizado recomendable?

El caso es que no se vislumbra cambio a corto plazo:

"La `industria´ de fondos de inversión española no parece estar por la labor de cambiar. Los garantizados dominarán durante el siguiente semestre. De momento, tanto BBVA, como SCH, Ahorro Corporación y Banco Popular acaban de registrar nuevos productos en esta línea. Por su lado, La Caixa ha presentado a la CNMV uno más dinámico y sólo Bankinter se ha decantado por otro fondo algo más agresivo.

Las gestoras señalan que eso es lo que demanda el partícipe. Otras voces más críticas ponen en duda las ventajas de dichos productos y señalan que son instrumentos para ser colocados de manera masiva por las redes comerciales y para `fidelizar´ un patrimonio que viene muy bien a las cuentas de resultados de bancos y cajas. "

Leer en http://www.elconfidencial.com/noticias/indice.asp?noticia=2&fecha_d=04/08/2004&dia_s=Miercoles&psw=

Mi voz se encuentra junto a las voces críticas.

Un saludo.

Guía Básica