Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

20 respuestas
¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?
1 suscriptores
¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

Hola Bizkaitarra, no he elegido RV de Rusia o India porque no tengo tanto conocimiento de mercado economico de dichos paises además observando la rentabilidad por categoría que nos brinda Morningstar se tiñe de rojo a corto y largo plazo, ya se que hay gente que aproveche para invertir en el mercado ruso en su momento. Ya me gustaría tener esa facilidad para encontrar el momentum adecuado. De todas formas lo consultare más detenidamente estos mercados. Un saludo.

#17

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

Exactamente como dices tengo demasiada RV de salud de ahi mi intención de buscar otras categorias de inversión y diversificar más mi cartera. Un saludo

#18

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

Bufffff. Me he quedado en shock.

Tu cartera me recuerda, no sé porqué, a los pobres chinos que han perdido sus ahorros tras invertir hace pocos meses en la bolsa de Shangai que había subido un 150% en un año.

Suerte.

#19

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

No era mi intención recomendar India no Rusia, sino compararlo con Korea.
Hace un año la bolsa India llevaba una subida impresionante, y ahora ves que se tiñe de rojo. Ten en cuenta que eso mismo podría pasar en Korea. O no. Ya que no tengo ni la más remota idea de lo que pasará en esos mercados ni en otros más cercanos.

#20

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

Dios de mi alma!...y a mi que me sobran fondos con los 5 que tengo (¿demasiado vago?)
No olvides la correlación amigo,creo que te va a diluir todo el trabajo de selección.
Saludos

#21

Re: ¿Renta fija vs Renta variable en estos tiempos?

incluso con esos cambios, que tampoco me gustan, sigues teniendo casi toda tu RV en salud o similares.
No te veo nada diversificado, pero hay inversores que no diversifican y me parece muy bien si saben lo que hacen.

Sigo pensando lo que te puse en mi primera respuesta: en grueso de la cartera de RV lo tendría en Europa y USA. En Europa en el índice Stoxx Europe 600 y en USA en el S&P 500 y Russell 2000.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2872721-renta-fija-vs-variable-estos-tiempos#respuesta_2873139

Se habla de...