Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Ibercaja

5 respuestas
Fondos Ibercaja
Fondos Ibercaja
#1

Fondos Ibercaja

Hola, me gustaría que me aconsejarais qué tipo de fondos son los mas recomendables para poner algo de dinero ahora (unos 5000),qué os parecen los de renta fija? y el de patrimonio dinámico ?
Un saludo y gracias

#2

Re: Fondos Ibercaja

Hola PilarHu.Yo trabajo con Ibercaja desde hace bastante tiempo y te puedo decir que su gestora es una buena gestora.Los monetarios que gestionan son bastante buenos y la gama de dinámicos también son buenos, con perfiles de riesgo de varios tipos.
En renta fija no te puedo orientar, se que han sacado hace poco uno o varios productos de fondos de renta fija.Lo que si te puedo decir por experiencia personal es que la gestora es buena,con bastantes premios que avalan su gestión.
Hay muchos foreros que te orientarán mejor que yo, pero mi opinión de Ibercaja y de sus fondos es buena
Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Fondos Ibercaja

Yo he trabajado con Ibercaja y me ha ido bastante bien.
La verdad es que la att. al cliente es buena. Son atentos. Si ves que hay alguna buena opción, no lo dudes te asesorarán correctamente.

S2

#4

Re: Fondos Ibercaja

Bueno si yo tuviera los 5000 euretes los pondría en un depósito,todavía son bastante atractivos,no te cobran comisión de gestión,sabes y tienes una rentabilidad asegurada y encima estan avalados por el FGD.
Un saludo.

#5

Re: Fondos Ibercaja

Yo tambien creo que de momento es mejor tenerlo en depositos.

No voy a entrar a valorar los mas de 70 fondos que tiene Ibercaja, solo decirte que los depositos (por ese importe) estan garantizados y ofrecen una rentabilidad aceptable dada la situacion actual.

Yo no confio actualmente en la Renta Fija sin analizar muy bien al fondo, y mucho menos en los dinamicos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Fondos Ibercaja

Coincido con Rsanjose en los fondos dinámicos...hay que tener mucho cuidado con ellos porque esconden prácticas de inversión que han demostrado ser un fiasco total.Los famosos VAR han dejado muchos bolsillos vacíos.
Entre los depositos actuales y buenos monetarios la cosa está (ahora mismo) creo que más igualada, es mi opinión.
Para gustos colores, PilarHu, pero, por mi experiencia, Ibercaja es una buena opción.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica