Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión invico UFA EV+

4 respuestas
Opinión invico UFA EV+
Opinión invico UFA EV+
#1

Opinión invico UFA EV+

Buscando alternativas de inversión me he topado con el artículo del compañero UFano. Como uno es un neófito total, me gustaría preguntar por vuestra opinión a este tipo de inversiones de gestión alternativa.

Antes que nada comentar que mi perfil es conservador. Actualmente 80% depos. Y 20% FI renta fija CP.

Gracias de antemano.

#2

Re: Opinión invico UFA EV+

Buenas velazpider,

Te dejo un vídeo de Ufano donde analiza los entresijos de los primeros meses de andadura de estos dos programas de inversión alternativa, comenta las acciones, índices y ETFs que tienen ahora mismo en cartera ambos programas y su visión del mercado actualmente. 

Cartera actual y algunos detalles interesantes de los programas de gestión.

 

Además, te dejo el hilo donde Ufano hace un seguimiento de sus operaciones y del programa de gestión UFA EV+ y diversos foreros comentan dando sus opiniones.

Detalle de mis operaciones como gestor.

 

Un saludo!

#3

Re: Opinión invico UFA EV+

Muchas gracias!

#4

Re: Opinión invico UFA EV+

Hola Velazpider, gracias por tu interés. Esta tarde he publicado los resultados del mes de mayo y durante esta semana tengo previsto grabar otro video explicando las operaciones del mes de mayo.

https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/2810361-resultados-mes-mayo-programas-gestion-ufa-ev-trend-cartera-comentarios

Puedes fijarte en los gráficos de la evolución del programa desde su inicio con cuentas reales para que te hagas una idea de su volatilidad y su riesgo.

Saludos.

#5

Re: Opinión invico UFA EV+

Gracias. Esta noche le echare un vistazo.

Me interesa

Guía Básica