Acceder

Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

4 respuestas
Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC
Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC
#1

Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

Ante el panorama que se cierne en la R.F, como veis estos dos fondos? creéis que esta el tema como para traspasarlos? Se están oyendo voces de ir saliendo de la RF e ir buscando mixtos con efectivo y bolsa que tengan muy poca RF. , pero tampoco se ve esa idea muy clara. El Nordea 1 Stable Return lleva bastante RV y me preocupa puesto que no se esta comportando muy bien que digamos.¿Que pensais del Nordea?.
Un saludo

#2

Re: Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

Buenas tardes,

Teniendo en cuenta el poco valor que ofrece la renta fija, creo que me decantaría más por Carmingac Sécurité. Tiene un rating cualitativo Bronze. Sin embargo hay que tener cuidado con la renta fija actualmente a la espera de una posible subida de los tipos en EEUU. 

Saludos!

#3

Re: Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

Gracias por contestar Aneliya.Tomo nota de la recomendación.En cuanto al Nordea,¿como lo ves?¿crees que le puede afectar esas subidas de tipos que dices? ¿ c0mo ves la parte de RF?
Gracias

#4

Re: Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

Nordea-1 Stable Return es un fondos de inversión mixto moderado, por lo que puede invertir hasta un máximo del 65% en renta variable y tiene un 50% aproximadamente. Por otro lado tiene un 40% en renta fija, para mi bastante para la situación actual. Además se centra mucho en EEUU, destinando un porcentaje bajo a Europa. De todos modos ojo porque lo de la subida de tipos en EEUU no lo veo muy claro.. Se supone que la FED subirá los tipos de interés porque ve una clara recuperación pero después del escaso crecimiento en el primer trimestre....

Con los mixtos hay que tener cuidado porque la renta variable también podría sufrir por la subida de tipos (la correlació entre renta variable y renta fija puede cambiar y no ser siempre negativa). Un mixto que tenga liquidez y renta variable en su mayoría creo que podría ser una buena opción. 

Saludos

#5

Re: Carmignac Securité y Fidelity Euro short Term bond e ACC

Gracias, tomo nota. La situación es realmente complicada, prácticamente en todos los fondos veo que hay que tener cuidado...los mixtos porque unos llevan mucha RF, otros porque también les puede afectar la RV, los RF pura hay que huir de ellos,los tipos de interés pueden subir, en los bonos ya lo estamos viendo, en los monetarios mirarlos con lupa para que no nos coman las comisiones...pufff, demasiadas variables para los que estamos empezando en esto.
Lo dicho, gracias Aneliya.
Un saludo

Se habla de...
Guía Básica