Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos inversión en Bankia Prudente

9 respuestas
Fondos inversión en Bankia Prudente
Fondos inversión en Bankia Prudente
#1

Fondos inversión en Bankia Prudente

Hola, quisiera saber si es normal que al principio se pierda capital en este fondo , llevamos un mes y de momento no veo ganancias solo perdidas

#2

Re: Fondos inversión en bankia prudente

Las pérdidas en los fondos que invierten en renta fija están al orden del día, se podría decir que has entrado en un mal momento. No es cuestión de perder al principio o al final, seguir con pérdidas o no dependerá de cómo evolucione el mercado y cómo lo hagan los gestores del fondo. 

Un saludo!

#3

Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Entonces me recomiendas sacarlo, son nuestros ahorros de toda la vida

#4

Re: Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Soy nueva en esto de los fondos y he leído q BANKIA prudente es un fondo de fondo, no entiendo muy bien q significa , agradecería me lo explicaras, muchas gracias

#6

Re: Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Yo NO aconsejaría NUNCA meter un porcentaje alto de ahorros en UN ÚNICO producto.

#7

Re: Re: Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Muchas gracias por vuestra ayuda

#8

Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Unas cosas a tener en cuenta:

-no es lo mismo ahorrar que invertir

-los fondos de inversión tienen TODOS riesgo, unos mas q otros y no siempre es evidente.

-la renta fija a pesar de su nombre tiene cotización que por supuesto puede subir o bajar. La cotización va al revés que las subidas y bajadas de tipos de interés.

-si una bajada de un 0.6% en un mes te quita el sueño no es el producto para ti.

-Por cierto ese fondo lo máx. Que ha bajado en año natural ha sido un 1% pero ha llegado a bajar un 2.5 en 3 meses

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04GIW&tab=1

Personalmente no me gusta ese fondo porque te arriesgas a una pérdida pequeña pero en un año bueno te sube solo un 1.x a 3.x% con lo q a medio largo plazo a dado promedios del 2%
prefiero un fondo q en vez de un 1 haya bajado mas pero q recupere en condiciones y en años buenos saque rentabilidad

#9

Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Hola Mery al final como quedaste con el fondo? He visto que sigue teniendo pérdidas (menos que antes, pero las sigue teniendo). Has diversificado un poco?

#10

Re: Re: Fondos inversión en Bankia Prudente

Me dicen en el banco q no me asuste q esto empezara a subir , todavía no hemos diversificado

Guía Básica