Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Cuenta vinculada de área bursátil"

38 respuestas
"Cuenta vinculada de área bursátil"
"Cuenta vinculada de área bursátil"
Página
3 / 3
#31

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Fueron pérdidas.

No son nada serios, timadores. Búscate algo que merezca la pena.
Los mejores brokers organizan cursos gratuitos.
Si buscas algo más serio que esté avalado por alguna universidad.

Un saludo.

#32

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola Gnach,

¿Por qué comentas que son timadores? Mi marido en ningún momento les ha transferido el dinero a su cuenta y tampoco veo que gestionen ninguna cuenta de forma directa o indirecta, tan solo el broker nos conectó uno de sus sistemas que previamente habíamos elegido, ¿dónde está el timo? Mucho me temo que está molesto porque no ha sabido encontrar una respuesta a su pérdida, intente de solucionarlo de otro modo, todos somos personas y hablando la gente se entiende.

Un saludo.

#33

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Hola eldoctorcoctel
Yo estuve en un curso de trading en Madrid de Área Bursátil los días 23 y 24 de octubre del 2015, la verdad es que fue muy completo y hay mucho material para estudiar, nos marcaron las pautas para poder seguir unas directrices y poder ser disciplinados para esta profesión, fueron 2 días muy intensos y una vez terminado el curso cualquier aclaración que he necesitado me han atendido de una forma cordial y amable, el curso encima estaba subvencionado y el coste fue solo de 199€, teniendo en cuenta que he realizado otros cursos on-line con un coste mucho mayor, decir también que después de varios meses que han pasado en ningún momento me han pedido abrir una cuenta, es mas fui yo quien después de tener un trato asiduo les propuse abrirla, tuve que hacerlo a través del Bróker y mi dinero está en una cuenta segregada en un banco alemán, Área Bursátil ha diseñado unos sistemas automáticos que han alquilado a una empresa la cual me cobra una comisión sólo si tengo beneficios y la verdad es que desde el 4/01/16 hasta hoy mi rentabilidad neta es del 7,18%.

#34

"Cuenta vinculada de área bursátil"

Buenas tardes a todos,
Yo he conocido a los socios de Área Bursátil (AB) a través de un conocido que lleva varios años como cliente y con una buena experiencia y opinión.
Decidí por mi mismo, asistir a los cursos para conocerlos personalmente, concretamente el 1 y 2 de Abril de 2016. El curso estuvo genial!, aprendí muchísimo, sobre todo, conocí personalmente a los dos Socios fundadores. Ángel y Josep me demostraron que son dos extraordinarias personas, sinceras, trasparentes, sin mala fe y de verdad, que son dos grandísimos profesionales, sobre todo son honestos, muy trabajadores y que quieren hacer las cosas bien.
Sobre lo que se comenta aquí, he preguntado en varias direcciones, una a los dos socios ( en el mismo curso) y a un cliente que vivió, en sus propias carnes, lo que aquí se comenta. Ambas declaraciones, por separado, coinciden al dedillo.
Efectivamente puedo decir que se produjo una perdida, en 2T 2015 fué del 62% aprox. Afectó a 12 clientes y a los mismos socios de AB. los 12 + 1 perdieron mucho dinero. Todo me coincide, despues de investigar bien, en que fue una mala praxis del antiguo Broker. Aquí y en ese momento es donde se demuestra "El mto de la verdad" de cualquier cía. ¿ Que hicieron en AB ante esta catástrofe? Pues bien, lo primero es que dieron la cara ante todos. Se desplazaron inmediatamente a visitar al Broker, analizaron bien lo sucedido y decidieron romper completamente las relaciones y reconducir, aprendiendo de lo ocurrido y con acertadas decisiones, nuevamente las riendas de su negocio. A su vuelta, lo segundo que hicieron fué sentarse con los clientes afectados y después de explicar lo sucedido, todos absolutamente TODOS menos uno, decidieron seguir confiando en AB.
Hoy todos, incluido los mismos socios, están a pocos meses de recuperar lo perdido.
Yo veo a Angel Pérez, el "Gurú" que ha hecho posible crear un sistema automático de Trading espectacular, dando la cara en todos los Foros, la radio ( Intereconomía), ofrece cursos, charlas, le invitan a eventos, etc... y todo por que no tiene nada que esconder y por que sé que le encanta y disfruta con ello, ¿sabéis por qué? por que le APASIONA, y yo creo que ha nacido para esto.
Yo he analizado bastante bien todo su gestión, modelo de negocio, cencaminado hacer cada vez mejor las cosas y hace ya un mes, que decidí invertir en su cía. Sus sistemas automáticos me parecen que están consiguiendo unos buenos resultados, con una constancia y permanencia día tras día espectacular!.
Desde hace 5 años + 3 años anteriores de Test, no han perdido ni un solo mes. (Podéis comprobar sus resultados desde el incidente, en su propia pag. Web) Comentaros que sus datos no lo publica AB, sino una empresa que audita los resultados obtenidos.
Yo he invertido en los 3 perfiles para diversificar, son sistemas individuales y los tres perfiles no dejan, día tras día, de arrojar resultados positivos. Lo que mas me gusta y era lo que yo andaba buscando, era un estricto e incluso obsesión por el control del riesgo, prefieren ganar menos que arriesgar más, de ahí que tengan esos gráficos tan limpios y consistentes que dicen mucho de la eficacia de su gestión. En la actualidad están obteniendo unos resultados, desde Jun´15, del 45% de ganancias con un Draw Down del 12,1% y sin perder, en ninguno de los tres perfiles, ni un solo día. Con estos resultados, que están auditados como he comentado antes, y el "ejemplo" que han demostrado en sus peores momentos, no me cabe duda de que estamos ante una gran oportunidad que yo mismo, he decidido aprovechar.
No os quepa la menor duda que ante cualquier cosa que me entere, duda, desconfianza que sienta o un resbalón o una mala mala praxis, aún pequeña que sea, lo anunciaré en todos los foros, para que todo el mundo lo conozca y decida, como hoy lo estoy haciendo en lo que hasta hoy he vivido junto a ellos.
Creo, sinceramente, que siempre hay que decir la verdad de tu experiencia sea mala, regular o buena y exponerlo ante cualquier foro, para protegernos entre todos nosotros.
Gracias a todos!! y buen negocio.

#36

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Buenas tardes,

En respuesta a Ibobaeza quiero expresar mi total conformidad con lo que ha comentado, soy unos de los 12 clientes que ha citado que tuve esas grandes perdidas, y nunca y en ningún caso me he sentido engañado por ellos, por el contrario siempre me han transmitido un trato de transparencia y claridad que solo lo puedo calificar de excelente, solo al alcance de muy grandes profesionales, sobretodo el Sr.Angel que es con quien tengo mas contacto, y no tengo la menor duda que dentro de poco tiempo este tema habrá pasado a la historia como una anécdota.

És total mi confianza con ellos que después de lo sucedido aun estoy mas convencido de su honestidad y profesionalidad, y he incrementado nuevas posiciones invirtiendo en nuevos perfiles.

Un abrazo,

#37

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Buenas noches:

Tengo varias cuentas vinculadas a los sistemas automáticos desarrollados Área Bursátil (ahora ROBOTIC24), tanto a mi nombre como a nombre de mi Sociedad desde Mayo de 2015.

Los resultados obtenidos, han sido sensacionales, y sobre todo (y para mí lo más importante), constantes.... Pese a que han habido mejores y peores meses, sólo recuerdo un mes en el que se haya perdido con ellos, y fue en JUNIO-2016, en el que se perdió en torno a un 0,5% a consecuencia de que tuvieron que cerrar las operaciones, unos días antes de que se supiera el resultado del BREXIT. Esta circunstancia nos fue notificada debidamente por email a todos los clientes. Además, esto fue sólo con el sistema RISK (ahora llamado AVANZADO), puesto que con el otro sistema que tengo con ellos (MODERADO), se obtuvo beneficios ese mes.

Es cierto que hubo gente que en su momento perdió dinero con ellos, pero me consta que fue por una mala práctica del broker con el que trabajaban en ese momento. Con el cambio que hicieron de este Broker hace ya bastantes meses, no ha vuelto a existir ningún problema. De hecho, me consta que Area Bursatil buscó una solución para estos clientes con pérdidas, e incluso fueron a Chipre en persona a reclamar al Broker el "descalabro" ocasionado a estos clientes.

Tengo el placer de conocer personalmente al equipo humano que dirige esta Empresa (en concreto a Josep y a Angel), gracias a que también tuve el honor de realizar su curso de formación en Madrid, y os puedo asegurar que son bellísimas personas, claros, concisos, sinceros, y se preocupan de tu inversión como si fuera de ellos.

De hecho, el sistema no se basa en un mero robot que se basa en algoritmos, sino que está totalmente tutelado y vigilado por ellos en todo momento.

Los datos están visibles en myfxbook, están publicados (desde Junio de 2015), con cuentas reales y auditadas, pero han sido testados por ellos previamente durante años y años de pruebas y estudios.

Ya me gustaría que muchas de mis inversiones funcionaran con esa seguridad, constancia y rentabilidad, que otras inversiones como por ejemplo, la renta variable, no nos da.

Un saludo a todos.

ALBERTO M.

#39

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

hola a todos. he seguido este tema con mucho interes porque soy cliente de este sistema y logicamente como todos queremos estar lo más "seguros" posible de cómo se cuidan nuestros ahorros y nuestra inversión. lo primero creo antes de tomar una decisión de delegar la gestión de nuestro dinero es investigar muy bien quien lo va a gestionar y con que estructura lo haran. sobre esto solo puedo decir buenas cosas, despues de asistir a formación con ellos y entender bien la estructura y la transparencia de la forma de hacerlo. los rendimientos son muy buenos en los tres perfiles y lo más relevante es el control monetario y la gestión del riesgo. en esto son unos cracks y los resultados lo avalan ya que no hay un día en negativo. otra cosa es la gestión que realizan los intermediarios necesarios para activar estos sistemas de inversión que por lo que leo en este chata fallaron estrepitosamente. esto ahora tambien esta muy bien controlado y funcionando. yo sinceramente no puedo más que recomendar este producto y a sus gestores y animar al que tenga dudas a asistir a sus presentaciones publicas para que les puedan resolver todas sus dudas. será muy rentable para sus bolsillos..

#40

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

gnach, me gustaria poder contactar contigo, si fuera posible en privado

#41

Re: "Cuenta vinculada de área bursátil"

Interesante.

Brokers destacados