Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con Asesoría

3 respuestas
Fondos con Asesoría
Fondos con Asesoría
#1

Fondos con Asesoría

Hola

Soy principiante en fondos de inversión aunque al principio de la crisis hace años tuve un fondo en ING con un perfil moderado. Me contuve para no sacarlo cuando vi que estaba perdiendo y lo deje estar 2 años. Cuando vi que se recuperaba lo saque por pánico. recupere la totalidad del dinero mas 2 % de rentabilidad. Poca rentabilidad porque en esas fechas los depósitos daban mas rentabilidad.

Ahora quiero volver a invertir mas dinero y con la perspectiva de no entrar en pánico. No se si es una cantidad excesiva para mi perfil y me gustaría que alguien me dijera algún comentario. La cantidad sera 45.000 € y prefiero hacerlo a través de la asesoría de fondos FeelCapital. Y mientras tanto ya tengo tiempo para formarme un poco leyendo en estos foros. El perfil que me da la web de FeelCapital es un poco conservador y me sale 80 % en fijo y resto en Variable. Una gran duda que me surge es si es buen momento para la renta fija porque leo en estos foros de la posible caída de Renta Fija. Hasta ahora desconozco los fondos que FeelCapital me ofrecerán hasta que de el paso de ser cliente de ellos, pero si mi perfil es conservador y la mayoría de mi inversión tiene que ser en Renta fija, no creo que sea una buena idea, aunque no se si ellos me recomendaran otra cosa.

Alguien me puede indicar de algún Excel o Numbers para el seguimiento de fondos para MAC

Agradezco algún comentario que me haga disipar mis dudas.

Saludos y gracias

JOSE CARLOS

#3

Re: Fondos con Asesoría

No se si desde que escribiste el post ha pasado algo, pero el hecho de que busques asesoramiento me parece muy bien, pero que compres directamente su producto ya no me lo parece tanto.
Para empezar otra vez en esto de los fondos de inversión no intentas meterte con algo menos de dinero e ir poco a poco?

#4

Re: Fondos con Asesoría

Gracias porla contestación. Si ha pasado algo. Aclarar que los Fondos no los compro directamente a FeelCapital. Ellos solamente me señalan unos fondos que pueden ser mejores a mi perfil. Tengo que comprarlo en mi banco si los tiene o en cualquier otro o en alguna Gestora que los comercialice. He invertido lo que me proponía ya que no me estaba dando rentabilidad.

#5

Re: Fondos con Asesoría

Como dice Endani nosotros en Feelcapital asesoramos en fondos según el perfil de cada cliente. Solo somos asesores, la ejecución de las recomendaciones en fondos las realiza cada cliente en su banco. El objetivo de Feelcapital es que el mundo de los fondos sea un lugar mejor para invertir, y lo estamos consiguiendo. Un Saludo

Guía Básica