Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RV Turquia.

2 respuestas
RV Turquia.
RV Turquia.
#1

RV Turquia.

habro este hilo para debatir sobre los fondos de inversion en turquia que actualmente estan de capa caida depues de remontar el problema de la lira turca, esperemos que despues de las elecciones presidenciales de junio la cosa arranque. ¿que opinais?

#2

Re: RV Turquia.

Te enlazo con otro hilo donde se postearon 10 razones por las que Turquía podría ser una oportunidad de inversión.

 

¿Es Turquía una oportunidad?

 

Sobre el debate, no estoy muy puesto en Turquía y su situación actual. Dejando de lado esto, los fondos que invierten en Turquía son muy spicy, pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor. Por mi parte, prefiro quedarme en el burladero, esa volatilidad de la que gozan hace que me entre vértigo.

Aún así, me parece muy buena idea el hilo, ojalá acabe como un seguimiento de los fondos que invierten en Turquía y de la situación de la zona.

Un saludo!

#3

Re: RV Turquia.

Bajada importante de la bolsa turca, habrá que ver si se mantiene para que sea una buena oportunidad de entrar.

Guía Básica