Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo América Latina

20 respuestas
Fondo América Latina
1 suscriptores
Fondo América Latina
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo América Latina

Todo los fondos de Latinoamérica que he visto y conozco invierten en Brasil, y no en una pequeña proporción. Una alternativa sería mirar algún ETF.

¿Alguien sabe de algún fondo de Latinoamérica con estas características?

#17

Re: Fondo América Latina

Argentina, Venezuela, Panamá, Nicaragua y Honduras son los puntos que señalan desde Global Evolution para invertir, pero a la hora de encontrar tanto fondos de inversión como ETF.

Entre los últimos está Global X MSCI Argentina ETF (ARGT) con una rentabilidad de 14% a 3 años (la volatilidad por las nubes) o iShares Latin America 40 ETF (ILF) que tampoco dice mucho.

¿Alguna sugerencia en la búsqueda?

 

#19

Re: Fondo América Latina

Es un fondo muy joven aún, no sabemos cómo se comportaría en diferentes escenarios debido a ello. Invierte principalmente en materiales básicos y el sector financiero. Lleva casi un 9,60% de rentabilidad en lo que llevamos de año, y no he sido capaz de encontrar datos de su volatilidad, pero por lo que veo en los gráficos no será poca.

El mayor problema que tengo con este fondo es que desconozco la situación actual y pasada de Mexico, lo que hace que esté muy límitado a la hora de realizar juicios sobre él, y por tanto no invertiría.

Un saludo!

#20

Re: Fondo América Latina

Muchas gracias, jose, lo tendré muy en cuenta¡¡

Un saludo

#21

Re: Fondo América Latina

Buenos días,

¿Cuáles son los 10 mejores países de Latinoamérica para invertir?

Esta pregunta se contesta en el informe Best to Invest 2015 de la famosa revista Site Selection Magazine. BEst to Invest 2015 es un ranking de los mejores países de Latinoamérica y el Caribe para invertir. Esta lista se ha confeccionado en base a cinco criterios: el índice propiedad de la propia revista, el reporte Doing Business 2015 del Banco Mundial, el informe de Copetitividad Global 2014-2015 del Foro Económico Mundial, el Índice de Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y el crecimiento del producto interior bruto.

  1. México
  2. Brasil
  3. Argentina
  4. Costa Rica
  5. Chile
  6. Colombia
  7. Guatemala
  8. Uruguay
  9. Puerto Rico
  10. El Salvador

¿Con qué país nos quedamos? ¿Cómo veis la idea de entrar en Latinoamérica?

 

Un saludo!

Guía Básica