Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta4 Activa

2 respuestas
Renta4 Activa
Renta4 Activa
#1

Renta4 Activa

Hola a todos.
Pensando en invertir en fondos RV, en Renta 4 me han sugerido la contratación de lo que llaman R4 ACTIVA, que es poner en sus manos la gestión de los fondos a contratar en cada momento dependiendo del perfil de inversor que tengamos.
¿alguien me puede aconsejar al respecto o transmitir su experiencia con esta modalidad?

La otra opción es elegir yo mismo los fondos en los que quiero invertir.

#2

Re: Renta4 Activa

Hola Juanpe9:yo estuve en R-4 un año,con esta gestión,que ahora llaman Renta4Activa,y te puedo decir mi experiencia,y es que me sacaron una rentabilidad muy parecida a la de muchos foreros de este blog,el problema es que a mí me cobraron las comisiones pertinentes y a ellos no,por lo que si tienes tiempo y te gusta la gestión,como a la mayoría de foreros de Rankia,te aconsejo que te hagas tu mismo la cartera,siempre que sepas lo que estas haciendo,y que tengas gusto y tiempo,disfrutarás mucho más,y tendrás una satisfacción que no tendrás con la gestión de otros.
Espero haberte ayudado.
S2

#3

Re: Renta4 Activa

Gracias Lizpiz
Lo que pienso es que cuando contratas un fondo ya pagas unas comisiones por su gestión, si contratas a R4 para que a su vez te contrate los fondos, has de pagar una nueva comision, por lo tanto acabas pagando doble por un trabajo que ya se supone hacen los gestores del propio fondo...