Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha ocurrido algo impensable para mi. Que las bolsas europeas han subido mientras WS no.

1 respuesta
Ha ocurrido algo impensable para mi. Que las bolsas europeas han subido mientras WS no.
Ha ocurrido algo impensable para mi. Que las bolsas europeas han subido mientras WS no.
#1

Ha ocurrido algo impensable para mi. Que las bolsas europeas han subido mientras WS no.

Nunca pense que esto pudiera suceder. Tanto tiempo de seguidismo brutal a Usa, bolsas sin ninguna personalidad que solo hacian lo que WS pero en malo( subian menos y bajaban mas),mercado parado hasta las 3 de la tarde a ver como empezaba New York...Sin embargo este año esta siendo todo lo contrario, ya no se mira a WS, suben las bolsas europeas mientras WS en maximos sigue clavado.

En fin, una enseñanza para mi pues jamas pense que esto pudiera pasar. Ver para creer. Tantos años de seguidismo mimetico y de pronto, las bolsas europeas demuestran gran personalidad. Asombroso.

#2

Re: Ha ocurrido algo impensable para mi. Que las bolsas europeas han subido mientras WS no.

Supongo que lo dices con ironía, porque a mí no me sorprende, pero en absoluto.

Así, creo que este año esa va a ser la tónica. Al menos los datos así lo indican: más que posible subida de tipos USA, frente a QE masivo en Europa.

Los mercados (dejando aparte el ruido), no se fijan tanto en los otros mercados como en el entorno macro. Al menos, si hablamos de tendencias.

Guía Básica