Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?

2 respuestas
Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?
Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?
#1

Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?

Hola a todos, me gustaría conocer vuestra opinión sobre éste fondo Pioneer Funds-Global Multi-Asset C EUR ND, (LU0372176627), lo quiero suscribir porque lo veo muy repartido entre Asia y Europa, aunque es caro.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04I02

#2

Re: Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?

Buenos días,

Como has dicho el fondo es un poco caro, pero muestra unos resultados consistentes a lo largo de su vida. Además, distribuye bien sus inversiones en todos el mundo, EEUU, Europa, Japón y Asia. Es un fondo que ofrece una buena rentabilidad, no tiene la mejor volatilidad pero aún así es aceptable. Hay que destacar que más de la mitad de las obligaciones en las que invierte son de calidad creditica BBB y sus inversiones en renta variable estan muy ligadas al ciclo económico y sobrepondera el sector financiero en su cartera.

Fondos que también distribuyen bien sus inversiones entre Asia y Europa son el BNP Paribas Caap Equilibrado (ES0171955034) y el UBS (Lux) Strategy Fund - Balanced (LU0108564344). ¿Qué te parecen?

#3

Re: Pioneer Funds - Global Multi-Asset C EUR ND, ¿algo caro?

Me parecen los dos buenos fondos, la volatilidad es asumible y la rentabilidad año tras año es constante, habrá que tenerlos en cuenta.

Guía Básica