Acceder

Busco fondo Emergente-Frontera-Japon

2 respuestas
Busco fondo Emergente-Frontera-Japon
Busco fondo Emergente-Frontera-Japon
#1

Busco fondo Emergente-Frontera-Japon

Hola a todos,
tengo en mi cartera desde hace un año tres fondos referidos a RV emergente, RV Frontera y RV Japón respectivamente, en un porcentaje que hacen el 5% de mi cartera. Son estos tres fondos:

- Vontobel Emerging Markets "Eq C" USD
- SCHRODER ISF FRONTIER MARKETS EQ A USD
- GLG Japan CoreAlpha Equity D H EUR

En general estoy contento con la rentabilidad de estos fondos, me han dado una buena rentabilidad ( 18% de media desde que les tengo)y también en lo que llevan de año (10% de media)pero estoy tratando de simplificar la cartera y busco un fondo que pudiera agrupar estas tres areas geográficas en RV.

Os agradezco si me podeis aconsejar alguno.

Gracias

#2

Re: Busco fondo Emergente-Frontera-Japon

Hola, pues un poco difícil... ¿qué tal uno de RV Global? O seguir con los tres que tienes, porque combinarlos en uno igual es algo más complicado
Un saludo

#3

Busco fondo Emergente - Frontera - Japon

Hola Tj,
sí, sería algún fondo RV Global que se centre en ese tipo de mercados, sobre todo Emergente y Frontera.
Si sabeis de alguno que esté funcionando bien os lo agradezco.

Saludos

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar