Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andorra interviene Banca Privada de Andorra

34 respuestas
Andorra interviene Banca Privada de Andorra
2 suscriptores
Andorra interviene Banca Privada de Andorra
Página
2 / 3
#16

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Te agradecería que nos informaras de la respuesta que te den.
¿Creeis que es un caso puntual o que habrá más bancos intervenidos por estas causas en un futuro?

#18

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Los fondos no se ven afectados pues son un patrimonio fuera de balance de la entidad y la operatoria debe seguir su funcionando sin problemas.

Lo mas normal es que el B Madrid se disuelva ,liquide y/o sea comprado por terceros ,proque es lider en gestion de patrimonios en Esopña-

#20

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

¿Se pueden traspasar fondos de inversión aun estando en concurso?

#22

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

#23

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

hay que tener en cuenta que la gestora lleva fondos de varias entidades a parte de los del banco de madrid como los de BMN y Liberbank. En este ultimo caso la depositaria es CECABANK por lo que la operatoria sigue funcionando normal. El problema es solo para aquellos que tienen vinculado el fondo a una cuenta de banco de madrid, ya que este ultimo tiene restringida sus operaciones.

#26

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Pues menuda faena a quien tenga fondos en el banco. No quiero imaginarme que haya una corrección y esto se demore bastante.

#27

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Y REX ROYAL BLUE??? También es de BM... jolín con el temita...

#28

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Sr. Roca en tve acaban de decir que los fondos de inversión también están bloqueados .... a mi lo que me parece correcto es lo que usted dice, lo del telediario me parece un error que deberían aclarar.
Podría entender que bloqueasen los propios de la entidad, de su gestora; pero no los de otras gestoras: ¿no es así?.
A titulo particular trabajo con inversis, ahora andbank, estoy tranquilo, porque solo tengo fondos con ellos de diversas gestoras internacionales. Entiendo que si interviniesen ésta entidad, no tendría problemas para traspasar mis ff.ii. a otra entidad o gestora, ¿no es así Sr. Roca?

#29

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

Están bloqueados los de la gestora y depositaría BM, el resto no. Tu afirmación es correcta, ya que una de las características de los fondos de inversión es que están fuera del balance de las entidades financieras.

#30

Re: Andorra interviene Banca Privada de Andorra

He hablaro hoy con Andbank (han comprado toda la cartera de clientes de Inversis). Tenía claro que los gestores de fondos internacionales no son ellos, pero sí me han confirmado que son los depositarios. Entiendo que estamos en las mismas, no podrían bloquear los fondos tampoco, ¿¿no es así??.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar