Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marzo-abril

39 respuestas
Marzo-abril
4 suscriptores
Marzo-abril
Página
3 / 3
#31

Re: Marzo-abril

Vaya, qué malos son los meses de agosto y septiembre.

#32

Re: Marzo-abril

Buenas tardes Mrs. Sippi.

Gracias por tu comentario y aporte, ya que siempre intento aportar para aprender más, porque en la conversación y diálogo se crece. Lo que siento es no poder responder antes, pero finalmente hoy sí puedo.

Sobre el comentario de Cárpatos era un apoyo al comentario de las manos fuertes de Jinete Nocturno, no son las caidas sino la reacción de dichas manos fuertes, que se quedan a la espera y de momento no se suman hasta ver más catalizadores o hasta que no quieran crear trampas de mercado o iniciar movimientos fuertes (a más volatilidad e incertidumbre crean más pánico o euforia). Como continuación pongo otro enlace de esta semana, siento volver sobre el mismo autor, pero me parece interesante como continuación a esa espera comentada anteriormente.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/mundo-hedge-fund-asi-estan-grandes-manos-fuertes-267541#.VQLppnUTk4Q.twitter

También aprovecho para poner otro enlace que bien se puede focalizar en zona Euro no siendo EEUU como es el propósito de este hilo, pero si muestra el sentir de muchos gestores (al parecer es una encuesta que realizan mensualmente).

https://www.unience.com/blogs-economia-finanzas/smart-ish_fondo_de_gestores/aumenta_ligeramente_la_exposicion_a_bolsa_en_marzo

y un enlace sobre el Nasdaq y los índices, junto a una imagen (en el enlace se ve al final) donde viene comparativa del TOP 10 que conforma el Nasdaq (recordar que Apple pasará al Dow Jones)

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/a_proposito_del_nasdaq_5000_los_indices_no_sirven_para_nada._solo_para_conf

Si es cierto que ahora hay más dudas, pero hay más mimbres para realizar la cesta que se puede hacer en la tendencia actual, teniendo en mente los distintos elementos perturbadores y los que estan moviendo el mercado (paridad divisas, exportación, QEs, subida tipos si realmente lo hacen ya que EEUU tiene mayor rapidez de intervención-cambio en sus políticas económicas que cualquier otro país).

Agradecerte también tu aportación de enlaces, inspiradores y lugares donde te empapas de información, les echaré un vistazo para ver qué tal son y lo que puedo sacar de ellos. Mil gracias.

Un saludo.

#33

Re: Marzo-abril

Enorme respuesta. Gracias por tu aporte.

Un saludo.

#34

Re: Marzo-abril

Buenas tardes:

Muchas gracias por la información. Ya tenemos más excusas-motivos para bailar en tendencia, salvo que la música desafine y lo mejor es el DAX que hasta agosto no claudica, si además es exportadora neta junto a euro bajo...a ponerse el bañador de competición.

Un saludo.

#35

Re: Marzo-abril

Por nadar un poco en contra de la corriente, creo que voy a aprovechar las últimas bajadas del S&P500 y voy a comprar más RV USA. Lo pensaré durante el fin de semana.

#37

Re: Marzo-abril

Yo mantengo mi parte en USA, basicamente Bio, Farma y el Robeco Global, he vendido algo para aprovechar la ganancia,
USA baja dos dias y sube otro, asi que si compras ahora, entraras el martes, si sales de liquidez, igual ha vuelto a subir y compras caro.

#38

Re: Marzo-abril

De momento en lo que respecta a Marzo.... a tus pies. Jejeje
A ver si aciertas también en Abril.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#39

Re: Marzo-abril

Mi operacion final Abril sigue en marcha, mi RF ya esta pasada a monetario, mi fondo RV Indonesia en maximos, pasado mañana a monetario.

Son preliminares.

Necesito que baje mas el EUR en el transcurso de este mes, para redondear en algunos y recuperar en otros.

#40

Re: Marzo-abril

La cosa va viento en popa, si agunta asi hasta final de mes me beso.
Japon y China subiendo.
La bio y health, recuperando bien.
El dolar subiendo.
Indonesia liquidado con mas de un 25% de rdto. en seis meses.
La RF liquidada y a buen recaudo.
Europa subiendo aceptablemente tambien.

que mas se puede pedir?

#41

Re: Marzo-abril

Vamos a pedir que lo de los años que terminan en 5 y lo de los años pre-electorales (USA) se cumplen.

Enhorabuena por lo que has conseguido hasta el momento.

Saludos

Brokers destacados