Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,12K respuestas
Página
213 / 213

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Buenos dias, pues si, aparece un  redireccionamiento  a su club de pago. jaja

Creo que el CLUB lo subió a 17 mes, salvo institucionales 1700 mes, no se cuantos atontaos captara, mas bien despistaos.
Ya casi 7 años desde sus desastres con los fondos de inversión,  pero si tiene 300/500 suscriptores, ya saca para vivir sin trabajar,  luego la gente, yo creo que al ser suscripción baja, hasta se les olvida, y lo mismo al se automática, no se dan de baja de por vida, y la tienen años y años.

Hoy publica en X un tuit, con su nuevo articulo club confidencial, y es surrealista,  dice que está alcista, pero que eso no quita a que en unas semanas, cambie de opinion, jajaja
La misma retorica de siempre, te digo A, pero puede pasar B y C. jajajaja

84000 seguidores calza ya en X, no se le ve salir en podcast, ni en medios, ni en videos youtube, pero ahí esta, un articulito de vez en cuando, de los que publicaba en inbestia, de vez en cuando una clase masterclass, y sus libros, macro, y ya tiene el tinglado montado.
Lo dicho, a lo mejor, una suscripción alta, de las que existen 300/600 euros mensuales, las he visto, incluso aunque sean anuales, la gente, en un momento dado se puede dar de baja, pero el que la tenga desde el principio a 10 euros, o ahora a 17, se olvidan, y si tienen el pago automatizado, ya tiene ingresos fijos de por vida.

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues no es mala forma de vivir.
Ha visto que la gestión activa se le da muy mal, lo ha dejado voluntariamente o lo ha dejado porque ha dejado de tener clientes.
Ahora tiene ingresos recurrentes, de forma pasiva, sin trabajar (o apenas ), es genial si le da para vivir.
Otra cosa es el valor que pueda o no aportar a sus clientes.