Acceder

Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

3,04K respuestas
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
20 suscriptores
Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4
Página
63 / 207
#931

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Llevabas ya casi dos días sin rajar sobre el Itaca, pensé que te habías metido en el fondo a escondidas. jajaj

#932

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Alucinante: "Durante las pasadas semanas Ítaca Global Macro ha tenido una exposición a los mercados del 150%, siendo un 90% en futuros sobre el S&P 500. Esta semana he decidido salirme de la posición en futuros y mantengo la cartera en contado al 60% (siguiente gráfico). Este cambio, aunque lo pudiera parecer, no es relevante" Y las posiciones que mantiene son bancos (todos los españoles del IBEX) + TEF, el subidón de hoy le dará 1 alegría, pero no me parece el sector donde estar para recuperar lo perdido, sino es un intento de dejar de perder. En fin, no sé cómo la gente aguanta ahí ...

#933

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hay alguna forma de ver la cartera del fondo, mas alla de morningstar??

#934

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hola.

Si eres partícipe del fondo puedes solicitar la composición completa de la cartera.

Saludos.

#936

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Pues se está poniendo las pilas, según datos de MS:

Rentabilidad +/- Categoría +/- Índice
1 mes 5,03 4,04 5,63
3 meses 11,16 8,50 7,95
6 meses 4,03 1,28 2,62

#937

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Me alegro mucho por los partícipes.
El último mes ha sido muy bueno.

#938

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Si parece que a despertado. Yo espero que se mantenga así y que le salga bien, sobretodo por los participes que estás ahí aguantando.

#939

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

imaginad que se diera el remoto caso de que el Itaca remontara del todo...vendría el señor Hugo al foro? Estaría curioso el debate

#940

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Hombre si la empieza a petar mucho quien sabe. Por una parte después de todo será raro pero quien sabe, alomejor viene a defender su estrategia y que necesitaba tiempo. Aun así tiene que seguir por este camino y que los partícipes se recuperen.

#941

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

A ver cómo le va a partir de ahora, porque por lo último que publicó va cargado de bancos españoles y futuros del DAX. Dudo que con esa estrategia vaya a remontar, no sé si tendría que hacer un 100% en este año para ponerse al nivel del benchmark

#942

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

El que este invertido en este fondo, debe tener claro a lo que se expone. Fe ciega en el Gestor. Si se mira su Cartera a fecha 30/11/2016 El 56,42% de su Cartera son Futuros sobre el DAX, con el riesgo/recompensa que pueda llevar

Un saludo JEVIVI

#943

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Fe ciega hay que tener jevivi...siguiendo un poco la filosofía de los fondos. Diversificando a tope! En fin...suerte.

#944

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Espero que no tenga un objetivo tan grande este año como el de ponerse a la altura del benchmarkt...si no petará otra vez

#945

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

por los bandazos que ha ido dando, creo que es el propio gestor que no tiene fe en sí mismo.

Guía Básica