Su teoría macroeconómica, efectivamente, ha resultado ser poco eficaz, pero lo gracioso, independientemente de que esta vez acierte en el aspecto macroeconómico, es que no está sacando resultado en su gestión, lleva -23%, punto arriba, punto abajo.
En definitiva, gente como Hugo hay a montones en redes sociales, paginas financieras etc, intelectuales de lo macro, pero de ahí, a sacar redito de ese conocimiento, va un trecho.
Y aquí, en este hilo de Rankia, lo estamos juzgando como gestor, no como divulgador de contenidos, con mas o menos acierto.
El hilo lleva años, creo que unos siete, y simplemente se está, o se ha opinado, sobre los productos que ha gestionado, y sus resultados.
Quizás, si solo fuera Tuitero, o bloguero, con mas o menos acierto, seria solo una opinión de mercado, como otras muchas que existen en redes, pero es que este hombre ha gestionado y gestiona, y está haciendo perder a la gente dinero, es realidad.
Como influencer de redes sociales, (creo que ya tiene 31000 seguidores) miedo da, pero al final, yo creo que si haces caso a las recomendaciones en RRSS de alguien, como mínimo indagas sobre su pasado, al igual que si contratas un fondos de inversiones, creo que la gente como mínimo contrasta opiniones, y analiza trackrecords pasados.