Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AndBank: comisiones para cartera de fondos

47 respuestas
AndBank: comisiones para cartera de fondos
3 suscriptores
AndBank: comisiones para cartera de fondos
Página
4 / 4
#46

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Me lo dijeron en el canal telefónico. La primera vez que llamé me dijeron que tenía que pagar un 0,25 por el traspaso de la cartera pero luego volví a llamar y al insistir en qué otras opciones había me explicaron que haciendo traspaso a otro fondo no hay comisión, aún no he dado la orden pero espero que sea cierto y de hecho leí en otro hilo que es como te he contado.
Un saludo

#47

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Gracias allorobank. Pues yo se lo he preguntado directamente y me dicen que "nanai". De hecho, en el comentario #33 citan cómo el chico de la oficina de Ortega y Gasset dijo que la única manera de que no te lo cobren es llevarte los mismos fondos a otra entidad. O sea, precisamente lo contrario. Me parece muy poco profesional por su parte la verdad. Volverá a llamar o me presento en persona en la oficina de aquí en Bilbao.

Un saludo.

#48

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Buenas de nuevo.
Pues he vuelto a llamar y efectivamente me dicen que Inversis-Andbank NO cobra nada si mueves tus fondos a fondos distintos en otra entidad.

Si por el contrario mueves los mismos fondos a otra entidad, es decir un cambio de comercializadora, SÍ cobra.

Exactamente como dice @allorobank.

Para verlo podéis ir a la sección Tablon de anuncios (pie de página) --> Apartado Tarifas --> Valores.pdf. Dentro del PDF váis al punto 4.1.1, entrega de fondos a otras entidades, y ahí indica ese 0,25%.

Le he preguntado donde indica 0€ por hacer una transferencia a un fondo diferente de otra entidad y me ha dicho que como no aparece, que no hay ningún coste.

Así anda el tema. Me llevaré todo a un monetario a la otra entidad y luego allí dentro haré los repartos como los tengo hoy en día. Madre mía...

En cualquier caso si alguien lo ha hecho ya y puede confirmarlo lo agradecería mucho.

Saludos y muchas gracias!

#49

Re: AndBank: comisiones para cartera de fondos

Buenas tardes,

Efectivamente, si traspasas el mismo fondo a otra entidad (cambio de comercializador), aplican una comisión del 0.25%. La mejor forma de traspasar sin coste, es hacerlo como comentas, llevártelo todo a un monetario, y después volver a re-estructurar tú cartera.

La comisión por cambio de comercializador, se aplica de igual forma que cuando traspasas tus valores (acciones) a otra entidad.

Salu2

Guía Básica