Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos RV España en Renta4

6 respuestas
Fondos RV España en Renta4
2 suscriptores
Fondos RV España en Renta4
#1

Fondos RV España en Renta4

Buenos días,

¿Alguien podría aconsejarme buenos fondos de RV España que se puedan adquirir en Renta4?
Gracias.

#2

Re: Fondos RV España en Renta4

¿RV pura o mixtos?

¿De qué tipo, indexados, sectoriales....?

Es que es complicado definir algo así sin saber cuáles son los objetivos, si limitar la volatilidad, buscar algo con mucho potencial en el año que estamos...

Creo que para que te respondan con el mejor criterio posible has de definir un poco más tu pregunta, y dar una visión más global de qué misión cumplirá en tu cartera un fondo tan centrado en España.

#3

Re: Fondos RV España en Renta4

creo que tienen el Mirabaud Equities Spain que es bastante bueno, luego el Fidelity Iberia no sé que tal está funcionando con el nuevo gestor, también tienen el fondo propio R4 Bolsa pero es bastante caro y no muy bueno, la ventaja es la rapidez en los traspasos, y supongo que alguno más habrá

#4

Re: Fondos RV España en Renta4

Buenos días.

Al hilo de este tema, se sabe algo de la comercialización de los tres primeros fondos de Filarmino Morgado en su nueva andadura en Renta 4 Gestora. W4i Iberian Opportunities, W4i European Opportunities y W4i European Dividend.

Saludos.

#5

Re: Fondos RV España en Renta4

El Fidelity Iberia lo reabren a nuevos inversores la semana que viene.

http://www.fundspeople.com/noticias/fidelity-reabre-el-ff-iberia-190121

El nuevo gestor ha evolucionado a una gestión mucho más concentrada de valores, con menos sensibilidad al ciclo económico.

http://www.fundspeople.com/noticias/update-del-ff-iberia-rumbo-hacia-una-mayor-concentracion-e-ideas-de-mayor-calidad-184870

Aún es pronto para valorar este cambio de rumbo.

Saludos.

#6

Re: Fondos RV España en Renta4

En renta 4 tienes el EDM Intern. SICAV Spanish Equity R uno de los mejores fondos de bolsa española.

#7

Re: Fondos RV España en Renta4

A mí también me interesa. Desde hace poco tienen ya VL, pero creo que aún no están en Fondotop, imagino que no tardarán demasiado

Guía Básica