Buenas noches
Quisiera plantear un asunto a los contertulios que tengan cuenta de valores en Renta4. Agradeceré mucho sus comentarios y testimonios.
En Abril de 2017, Renta 4 me ha cobrado una comisión de mantenimiento correspondiente al primer trimestre de unos céntimos de euro. Estos céntimos de euro estaban en mi cuenta de efectivo ( asociada a la cuenta de valores ) porque cuando efectúo suscripciones de fondos indexados de Amundi por cantidades redondas ( por ejemplo, 1000 euros ) la liquidación final es siempre por una cantidad levemente inferior ( por ejemplo, 999,96 ), y quedan siempre unos céntimos en la cuenta de efectivo ( que no puedo transferir porque Renta 4 obliga a matener un mínimo de 100 euros al efectuar una transferencia de efectivo ).
En definitiva, de esos céntimos de desajuste en las suscripciones que permanecen en la cuenta de efectivo, Renta 4 me ha debitado la comisión de matenimiento del primer trimestre ( 2 céntimos de euro, exactamente ) cuando me aseguraron al abrir la cuenta de valores que no cobrarían comisión de mantenimiento si sólo constituía una cartera con fondos de inversión ( como es mi caso particular ).
¿ A alguien con cuenta de valores -- sólo fondos -- en Renta 4 le ha sucedido algo así ?
Saludos y gracias