Re: BNP Paribas
Hola Man18.
Un par de dudas sobre los gastos:
- He visto los varios fondos en BNP con comisiones de suscripción y reembolso indicando por ejemplo máx 5% o cosas así. Si los busco en la página de Morningstar coinciden esos valores. Por lo que he leído, luego realmente no te aplican esas comisiones los de BNP. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de tener la información real completa sobre estas comisiones a través de la web o hay que llamarles para consultarlo?
- La segunda es sobre el TER. Por lo que veo es el indicador más fiable para ver los costes reales de cada fondo. Por lo que he leído por aquí, la información sobre el mismo de Morningstar es la que más se ajusta a la realidad (salvo en los fondos con menos de un año de antiguedad). Mi problema es que no encuentro el dato del TER en la información de los fondos, sólo encuentro la comisión de gestión y los gastos corrientes. Por lo que creo, en los gastos corrientes no está incluida la comisión de éxito de los fondos que la tienen y en el TER sí. ¿Alguien me podría indicar dónde está el dato del TER en Morningstar?
Muchas gracias por anticipado.