Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mala racha de Nordea-1 Stable Return

637 respuestas
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
14 suscriptores
Mala racha de Nordea-1 Stable Return
Página
31 / 43
#451

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

+0,66% a 1 año, y yo lo tengo a -0,40% no termina de despegar, pero sigue siendo un esencial en carteras conservadoras...saludos

#452

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Yo lo tengo en mi cartera conservadora y estoy muy contento. Es un fondo con el que se que es difícil tener rendimientos negativos importantes pero que te puede dar rentabilidadas atractivas. Todo es tener paciencia y no dejarlo por un mal mes.

Saludos

#453

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

estoy mirando este fondo para incluirlo en la cartera defensiva de mis padres.

Que os parece y que fondos hay similares a este¿?

 

gracias

#454

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Hola Unai,

Es una buena opción, poco rentable pero poco volátil y bastante diversificado. Busca preservar capital (batir inflación). Parecidos debes buscar en la categoría mixtos moderados o defensivos, tipo MG optimal o pegasus, con distribución de retornos y volatilidad muy contenidas como este, pero con una cartera menos equilibrada y que tira más hacia la RF. Uno más agresivo, pero no demasiado, el Jpm Global Income. Como ves, son todos fondos granditos, salvo quizás el pegasus.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#455

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

mi padre no quiere sustos.. es por meterle n un fondo que le de mas rentabilidad que lo que tiene...

 

 

#456

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Depende lo que entiendas por sustos. ¿Más rentabilidad que lo que tiene? Descoñozco cual es esa rentabilidad, intuyo que será vía depositos a plazo fijo. Si quieres más rentabilidad que eso tendras que asumir riesgos, mayores o menores. Cualquier fondo te puede dar rentabilidad negativa en un periodo de tiempo, ¿está tu padre dispuesto a asumir eso?

Respecto al Nordea, yo lo llevo en cartera y muy contento con él para una parte conservadora.

#457

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Desde hoy me he unido al fondo. Espero aprender de vosotros.

#458

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

mala racha, lo tengo otra vez!!! al -0,40%, yo creo que fue por culpa de la bajada del dolar con respecto al euro, aprobecho para meter mas euritos, y en cuanto lo tenga a +1% o +2% si es que lo llego a ver, lo traspaso todo al cartesio x o al renta fija corto plazo

#459

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Alguien sabe a que se debe está bajada tan brusca?

#460

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No hay nada peor q estar día a día viendo el valor liquidativo.....hará q se venda en el peor momento. Pero cuanto ha bajado ? un 5 un 10% en un día? Si esta dentro d los límites d volatilidad pues se aguanta y si no se es capaz, pues al deposito.

Salvo excepciones un fondo d este tipo hay q mantenerlo 4 años mínimo ....

Saludos

#461

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Según morningstar lleva un -0.36 el último día y -0.89 en una semana, -1.54 a un mes. Pues no son cifras de agobiarse. Aunque efectivamente va muy flojo los últimos 12 meses.

#462

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

si ahora estan en negativo, cuando empiecen a subir los tipos en europa, apaga y vamonos, son un desastre esta gente de nordea

#463

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

No lo se. Pueden apostar a subida de tipos y tener duración negativa vía derivados

#464

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

En vez de retorno estable, debería llamarse, retorno a trompicones

#465

Re: Mala racha de Nordea-1 Stable Return

Bienvenidos a la pájara anual de este fondo. Son así.Por eso hay que tener cartera diversificadas porque el que no la caga en enero la caga en febrero etc etc...

Se habla de...