Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

20 respuestas
Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus
Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus
Página
2 / 2
#16

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Hola Manuluxe:

... y los que no estamos dentro también. Acabo de suscribir el fondo sin tener una sola participación... Eso sí, vía telefónica :)

Saludos cordiales

#17

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Hola,

El tema de aportar vía telefónica y tener que entrar dentro del límite de tu propio broker lo veo enfarragoso a medio plazo... Qué fondo podría sustituirlo? La verdad es que estaba encantado con este...

Saludos y gracias

#18

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Hola

¿Farragoso? ¿Sustituitlo si es el que deseas? ¿Porqué lo dices? A mi solo me ha supuesto una llamada telefónica.

LLamas, dices lo que quieres, te ponen con un sistema para grabar la petición ... y punto. No hay más.... al menos en R4

Un saludo

#19

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Hola,

Tal vez farragoso no sea la palabra pero para mi particularmente me es más fácil operar a través de web sobretodo desdel trabajo. Además R4 puede suscribir 1M EUR diario al fondo, con lo cual si el cupo ya estuviera cubierto ese día pues supongo que te ponen en cola FIFO o algo parecido... la verdad es que prefiero no tener que entender el protocolo de la llamada... simplemente encuentro más ágil hacerlo vía web y por eso preguntaba por un FI similar: para ponerlo a trabajar en paralelo, aportando al nuevo mientras mantengo este. Saludos!

#20

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Pero entonces, que misterio es ese, esta cerrado a nuevos subscriptores pero si llamas entras?

No lo entiendo. Entonces para que lo cierran? O es que R4 es más listo que el resto y hace alguna pirula?

#21

Re: Nuevo cerrojazo al JPM Europe Equity Plus

Buenos días

No sabría decirte Désolé, únicamente cuento mi experiencia.

Respondiendo a Madjuy, decir que estuve valorando estos otros de la misma categoría; quizá pueda ser interesante echarles un vistazo:

Invesco Funds - Invesco Pan European Structured Equity Fund A Acc (LU0119750205)
MFS® Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc (LU0125951151)
Waverton European A EUR (IE00B1RMYY77)

Saludos cordiales

Se habla de...