Acceder

Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?

3 respuestas
Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?
Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?
#1

Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?

Buenos días,

He realizado durante esta semana varias ventas de los fondos de inversión en mi cartera de unience. El tema es el siguiente:

Aparecen reflejados en la pestaña de movimientos correctamente pero en la pestaña de PyG, donde se supone que esta tu posición actual de la cartera, siguen sin minorarme las participaciones de los fondos que he vendido.

En el caso de Wertefinder en movimientos aparece la venta de las 2,49 participaciones pero en PyG aparecen las 36,86, cuando deberían de aparece a día de hoy: 34,36.

¿Sabéis a que se debe? ¿Estoy mirando mi posición actual de la cartera en la pestaña que no es?

Esperaré un par de días a ver si actualiza, desconozco si es automático.

Un fuerte abrazo,
Muchas gracias,

#2

Re: Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?

A veces y según con que fondos, le cuesta varios días actualizarlo. Al final suele hacerlo.

#3

Re: Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?

Mil gracias¡¡

#4

Re: Duda cartera Unience con ventas ¿No actualiza?

Hace mas de un mes que refleje las ventas en diferentes fondos y si bien aparecen en la pestaña de movimientos, en PyG donde aparece el conjunto de la cartera siguen apareciendo los fondos como si no hubiera realizado la venta.

Vamos que no ha actualizado las participaciones y sigo teniendo las viejas..

Entiendo que esto ya no actualiza, le he dado mas de un mes de prueba pero...o algo hago mal o no funciona la aplicacion como deberia.

Un abrazo y gracias