Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los DWS Multi Opportunities

97 respuestas
Los DWS Multi Opportunities
5 suscriptores
Los DWS Multi Opportunities
Página
6 / 13
#41

Re: Los DWS Multi Opportunities

Voy hasta arriba de este fondo y me está empezando a fallar. No es para nada normal, ha plegado velas.

#42

Re: Los DWS Multi Opportunities

Alguien puede explicar, qué le esta ocurriendo a este fondo que ultimamente no levanta cabeza.

#43

Re: Los DWS Multi Opportunities

Yo lo he traspasado al ING patrimonial aggressive x

#44

Re: Los DWS Multi Opportunities

Esto de los mixtos es cada vez más "una lotería". Después de un trabajazo de reducir mixtos y quedarme sólo con dos, me falla uno. Toda la pinta tiene de que se ha "desenchufado" del mercado esperando rebajas.

Mi intención es buscarle compañero para descargarlo y según evolucione dejarlo o "echárselo de comer a los guarros" como se dice en mi tierra.

Saludos.

#45

Re: Los DWS Multi Opportunities

Buenas, tengo la clase LD de distribución y estos últimos días he recibido un dividendo del 0,84% aprox, lo tenéis tb vosotros?

#46

Re: Los DWS Multi Opportunities

Na, aquí casi todos llevamos el NC

#47

Re: Los DWS Multi Opportunities

Yo lo tenía, pero hace uns semanas lo pasé al Deutsche Invest I Multi Opportunities LC

#48

Re: Los DWS Multi Opportunities

¿Que motivos te llevaron a realizar ese cambio Johny?
Son un calco el uno del otro, al menos en sus resultados y el gestor es el mismo.

Se habla de...
Guía Básica