Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestora con cuenta en Dólares.

2 respuestas
Gestora con cuenta en Dólares.
Gestora con cuenta en Dólares.
#1

Gestora con cuenta en Dólares.

Hola,

por distintos motivos decidí posicionarme en fondos de RV USA, valorados en dólares.

En Renta4 cuando hago un traspaso de un fondo en dólares a otro en dólares me pasan por euros ... con sus comisiones correspondientes ( UNA LOCURA ). Es decir: Fondo1 $ -> Fondo1 € (comisión cambio divisa) -> Fondo2 € -> Fondo2 $ (otra comisión cambio divisa).

Conocéis alguna gestora donde poder hacer cuenta en dólares y no tener este sinsentido ?

S2.

#2

Re: Gestora con cuenta en Dólares.

Podrias utilizar fondos de RV USA valorados en EURos, por ejemplo Amundi Fds Index Eq North America AE-C.

En el banco OPENBANK se puede abrir una cuenta corriente en dolares USD y contratar fondos de inversión desde la cuenta en dólares.

#3

Re: Gestora con cuenta en Dólares.

En Bankinter puedes abrir una cuenta en dolares, pero se que cobran una cantidad anual (no se si anda por los 30€, mas o menos) y no estoy muy seguro si compensa, a no ser que hagas muchas operaciones.
Yo hice el calculo en su dia, y en R4 la operacion viene a salir entre 1 o 2 € si no me equivoco,pero tal vez algun otro forero más ducho en esto nos pueda iluminar.