Acceder

¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

22 respuestas
¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?
3 suscriptores
¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

si miras las gráficas de morningstar que te comparan con los mixtos defensivos de su categoría, hacen lo mismo: han subido estos dias. yo no lo veo sospechoso. Además viene de estar parado mucho tiempo... habrán cobrado algún cupón.jajaja

#10

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Lo curioso es que según renta 4, la mitad del fondo más o menos es efectivo y la otra mitad está invertido en renta fija, me parece mucha subida para la cartera que tiene

#11

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Me dices otros fondos con similar robustez dé más rentabilidad? Me gustaría invertir en ellos....

#12

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Te envio mi tabla donde tengo algunos de similar categoria.Es necesario pinchar en la imagen, para que salga expandida Espero que te pueda servir.

#13

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Totalmente de acuerdo contigo.

Es un fondo con una consistencia que ya quisieran muchos.Su ecuación riesgo/rentabilidad es muy buena.

Yo lo tengo en mi cartera y responde perfectamente a mi perfil de riesgo.

En mi opinión es un excelente fondo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Ok, ya conocía la mayoría y tengo alguno de ellos. Aunque sean fondos defensivos, los que conozco no estoy de acuerdo en decir que sean mejores. El Pegasus tiene una consistencia y robustez mayor, lo que evidentemente se traduce normalmente en menos rentabilidad en los periodos alcistas. Son distintos. Hay que ver qué es lo que le pides a ese fondo

#15

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Me parece que estas confundiendo términos, por mucho que mornigstar te califique esos fondos en mixtos defensivos creo que son incomparables por políticas de inversión, por selección de activos...

#16

Re: ¿"SOSPECHOSA" subida del PEGASUS en2.015?

Ok.
Discrepo un poco contigo en lo de que tiene robustez.
Estamos de acuerdo en que el año 2008 se portó muy bien (eso tampoco asegura que si vienen mal dadas, lo vuelva a hacer), pero en épocas de bonanza ha conseguido rentabilidades pírricas.
En 6 meses del año pasado ni se movió, y eso no me parece que sea estar bien gestionado.
Yo, particularmente,en malas épocas prefiero un Monetario, que me va a suponer un 1% de diferencia a lo sumo.

Se habla de...