Acceder

¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

11 respuestas
¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?
3 suscriptores
¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?
Página
1 / 2
#1

¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

No sé si conocéis alguna web o similar donde se pueda meter el ISIN de un activo concreto (acción, otro fondo, etc) y se pueda obtener un listados de los fondos y/o sicav que tengan dicho activo en cartera...

Sí, sé que es complicado, pero es que en el buscador de google si pongo el ISN a buscar los resultados que obtengo son no deseados.

PD: es para buscar qué fondos tienen en cartera una acción concreta del MAB

Gracias.

#2

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Sería estupendo, si alguien lo sabe porque yo he buscado y nada, yo lo que he hecho alguna vez es mirarme el informe trimestral/semestral al dedillo y aun así no sabríamos si tiene el activo o no, porque es a tiempo pasado.

En fin a ver si tienes suerte.

Saludos

#3

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

no me importa que sea a toro pasado, con los últimos informes trimestrales, pero el caso es que si existiera un buscador donde se metiera por ejemplo el ISIN de Coca Cola y me sacara el listado de fondos que la tienen en cartera, a cierre de informe, sería estupendo.

#4

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Yo he buscado por sectores, para Cocacola por consumo, si la empresa es importante saldrá en muchos fondos, a mi intereso comprar TRANSCANADA por ejemplo y lo encontré en muchos del sector Infraestructuras.

#5

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Yo utilizo http://www.zonebourse.com/ para ver en que fondos están determinadas empresas, pero creo que del MAB no vas a encontrar mucho, porque no todos los fondos en esa web tienen las compañías en las que están actualmente invertidas. Es muy sencillo, buscas al empresa, le das a la pestaña fonds y:

Si alguien encuentra algo mejor, también me interesa. S2

#6

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Muchas gracias! No la conocía, pero he probado con valores pequeños y no me vale, no salen y sé a ciencia cierta que determinados valores lso han tenido y siguen teniendo determinados fondos.

Seguimos a la espera a ver si alguien nos aporta algo.

#7

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Muy buena página. Sí que aparecen las empresas del MAB. Por lo menos me ha detectado Carbures, Ebioss, Eurona e incluso Let's Gowex!!! Desconozco si están todas las del MAB, la verdad, pero según lo que dice berebere seguro que faltará alguna que otra.

Gracias por la información.

#8

Re: ¿Conoceis un Buscador de fondos que tengan en cartera un activo concreto?

Si te conformas con el S&P 500 te puede servir esto:

http://www.dataroma.com/m/grid.php

Guía Básica