Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Variable Europa

38 respuestas
Renta Variable Europa
1 suscriptores
Renta Variable Europa
Página
5 / 5
#33

Re: Renta Variable Europa

Tambien hablan bien de estos:

MFS Meridian Europ Sm Cos A1 EUR Acc LU0125944966

MFS MERIDIAN EUROP VALUE "A1" (EUR) LU0125951151

que por lo leido y comparado se complementan, en Fondo Top vuelve a estar la entrada a 200 Euros.
yo he entrado en los dos..

#34

Re: Renta Variable Europa

Hola Trist,

como comentan el BSF Europena Opportunities esta cerrado. Personalmente yo llevo los dos de MFS de los que se habla por aquí:
MFS MERIDIAN EUROP VALUE "A1" (EUR) (hoy ha estado estupendo :D)
MFS MERIDIAN EUROPEAN SC "A1" (EUR) ACC

#36

Re: Renta Variable Europa

Safillo, parece que el gato se esté tronchando de la corona!
Que conste que me parece estupendo, lo del gato y el que te hayan coronado.

#37

Re: Renta Variable Europa

Hola fortuna7.
Yo llevo el mismo, yo entre el 15/1/14 cuando todavía no era ni traspasable.
En este, al menos acertamos.
S2

#38

Re: Renta Variable Europa

Buenas tardes
La verdad carlesgol que el fondo de Blackrok es buenísimo porque tiene unos gestores estupendos y tenemos que estar contentos por estar dentro.Yo en el foro solo he escuchado maravillas sobre el y hay muchísima gente desando que lo habrán para poder adquirir sus participaciones.
Es una de nuestras joyas. Saludos

#39

Re: Renta Variable Europa

Buenas tardes, ahora mismo la única disponibilidad en fondos es debido al ahorro periódico y me gustaría plantearos si la RV europea es buen lugar y si concretamente la zona Euro se comportará mejor, ¿qué creéis?

Comento lo de la zona Euro porque por lo que he podido leer será la RV alemana y la española las que tengan mayor potencial de revalorización, al menos a priori, en 2016 lo sabremos :).

Con estas premisas en RV Europea ya dispongo de los siguientes fondos (suponen ya un 10% de mi cartera):
BSF European Opportunities Extension Strat E2 LU0418790928
MFS European Smaller Cos A1 EUR Acc LU0125944966
Jupiter European Growth Class L EUR Acc LU0260085492

Ahora mismo, la aportación mensual que supone un 1% de la cartera aproximadamente estaba pensando en realizarla sobre otro nuevo fondo y tengo la siguiente terna de candidatos:
MFS Meridian Europ Value A1 EUR LU0125951151
JPM Europe Equity Plus D acc perf EUR LU0289214628
BGF European Equity Income E5G LU0579995191

O estos dos indexados:
Amundi Fds Index Eq Euro AE-C LU0389811372
Amundi Fds Index Eq Europe AE-C LU0389811885

Me gusta el indexado de Amundi de la zona euro porque tiene un 40% entre RV alemana y española.

¿Cuál recomendáis? ¿O preferís algún otro?

Un saludo.

Se habla de...