Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo con comisión de éxito en el BS

3 respuestas
Fondo con comisión de éxito en el BS
Fondo con comisión de éxito en el BS
#1

Fondo con comisión de éxito en el BS

Hola a todos

Me han ofrecido en el Sabadell un fondo que funciona con comisión de éxito anual del 10% sobre la rentabilidad obtenida y siempre que el valor esté por encima del valor de los 3 últimos años.

Les llaman BS FONDOS GRAN SELECCION o cartera gestinada.

Para mi que no tengo tiempo ni tampoco unos conocimientos demasiado profundos de bolsa me ha parecido interesante y queria
consultaros vuestra opinión, ya que he leido a menudo que no recomendais invertir en fondos gestionados por bancos,
pero aparentemente aqui parece no haber trampa,no?, si no se gana no se pagan comisiones...

¿que opinión teneis?

#2

Re: Fondo con comisión de éxito en el BS

¿Tienes el ISIN del fondo? Por el nombre no lo he encontrado en MS.

Sospecho que es un fondo de fondos... si es así, huye de él.

#3

Re: Fondo con comisión de éxito en el BS

Hola

Se trata de los fondos de BS que ellos te combinan según el riego que quieras asumir , creo que tienen 5 perfiles y sólo están incluidos los fondos de su gestora y claro que se pagan comisiones las de cada fondo, además de un 10% de comisión de éxito si hay beneficios.

Saludos

#4

Re: Fondo con comisión de éxito en el BS

Es un fondo de fondos, yo tengo uno que me ha dado buena rentabilidad, normalmente tienen unos altibajos menores, tanto en bajadas como en subidas, salvo que te vayas a el más agresivo o el que expone más en renta variable. El mío tiene comisión de éxito anual de un 3%, saludos.
Son fondos que nunca superan el ranking individualmente con el mejor de su categoría, pero claro también hay que ser mago para elegir el mejor en su categoría. Te dan un poco más de tranquilidad porque van muy amortiguados.

Guía Básica