Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Fondos sin seguimiento absoluto

4 respuestas
Fondos sin seguimiento absoluto
Fondos sin seguimiento absoluto
#1

Fondos sin seguimiento absoluto

Buenos días,

Si tuviera que escoger algunos fondos en los cuales no entrara para nada a ver como evolucionan, ni para añadir fondos; simplemente depositar el dinero, ¿cuáles podrían ser o créeis que serían los mejores?

(Hablaríamos de un período de 3 a 5 años)

saludos!

#2

Re: Fondos sin seguimiento absoluto

Los fondos no son un deposito, no hay garantia ninguna, te metas en RF o RV, hay que estar minimamente pendiente de como evoluciona el mercado y hacer alguna correccion, venta, traspaso, etc.

Luego hay quien dice que te metas en un indexado y a dormir, ya que siempre acabas ganando.

#3

Re: Fondos sin seguimiento absoluto

Si eres muy despreocupado yo me metería en cualquier mixto flexible o defensivo a nivel global y casi seguro que obtienes un beneficio mejor que un depósito. Lo de los indexados es otra opción, pero si hay ostiazo 5 años puede ser poco.. que se lo digan a algunos de 2008, yo lo veo en plan para estar 30 años como el que tiene un plan de pensiones y aporta sin importarle nada mas.. Aunque lo sensato es mirarlo a un que sea una vez al mes.

#4

Re: Fondos sin seguimiento absoluto

¿los mejores? ¿a qué te refieres?
¿por qué un período tan corto de tiempo?

#5

Re: Fondos sin seguimiento absoluto

En mi opinión, si no vas a estar para nada pendiente de la evolución del fondo ni hacer aportaciones ni rebalanceos, lo más indicado sería que te decantases por la gestión pasiva a través un indexado global, y a dormir.

Por ejemplo, el Amundi Funds Index Equity World AE-C Class

Guía Básica