Acceder

Smart Social Sicav

1,63K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
22 / 210
#173

Re: Smart Social Sicav

Hombre no sé tú, pero yo llevo posiciones largas buscando el rebote, ahora ni loco el 95% de mi capital. Imagina q mañana hay un atentado en USA tipo torres gemelas, para estas cosas ni AT ni AF, ni na de na, pues con el 95% invertido y mucha parte del mismo en derivados la ostia en la cartera puede ser de órdago y casi q no se iban a ir los inversores de la SSS vendiendo todas sus posiciones. Eso un gestor debe tenerlo en cuenta, digo Yo. Me parece una imprudencia, no tener por lo menos un 30% - 40% en liquidez para poder reponer tus posiciones más abajo en caso de siniestro, o por lo menos poder cubrir las posiciones largas con opciones, o cortos. Pero bueno cada uno con su mecanismo, yo hace tiempo q gestionó mi dinero con mi mecanismo. El día q aparezca alguien q me cobre por resultados obtenidos positivos y me pague por resultados obtenidos negativos, ese día le confiare mi dinero.

#176

Re: Smart Social Sicav

Si alguien hubiera invertido el 100% de su patrimonio en la SICAV estaría totalmente de acuerdo contigo. Pero eso no creo que fuera culpa del gestor.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar