Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Smart Social Sicav

1,61K respuestas
Smart Social Sicav
35 suscriptores
Smart Social Sicav
Página
1 / 207
#1

Smart Social Sicav

Muy buenas. Esta a punto de ver la luz la "primera sicav nacida de las redes sociales", proyecto en el que varios grandes foreros de unience se embarcaron hace años para conseguir un proyecto pionero en la gestion de activos. Mis felicitaciones a toda la gente que ha contribuido a ello por ponerle ganas e ilusion, ya que es asi como se consiguen grandes cosas. Aqui os pongo un enlace de los objetivos y filosofia de la sicav.
https://www.unience.com/blogs-financieros/AndresLlorente/filosofia_y_estrategia_de_inversion_de_la_futura_sicav
https://www.unience.com/blogs-financieros/AndresLlorente/comienza_el_nacimiento_de_smart_social_sicav#0035886808d014ad8f892ec5886808d014ad8f892ec
Yo por mi parte tengo intencion de destinar una parte de mis ahorrillos en ella.

#2

MRe: Smart social sicav (incubadora de gestores)

Parece que faltan pocos dias para que la sicav comienze a cotizar. Voy a reflotar el hilo ya que hay varios foreros interesados en la sicav y en estos enlaces podreis ampliar informacion respecto a la sicav. Objetivos, forma de inversion, activos...
Aqui esta el historico de rentabilidad hasta 2011. En 2012 un 26%. Destscaria los resultados que obtuvo en los mercados bajistas de 2008 y 2011.

#3

Re: Smart Social Sicav

Gracias, estoy revisando toda la información pero no recuerdo dónde he visto que hay que darse de alta en alguna gestora. Si eres tan amable de indicármelo. Un saludo.

#4

Re: Smart Social Sicav

Hola Rafamacias.El que gestiona y te manda la documentación es el broquer GPM TELF 932 427 862 que te pongan con Javier Caro el lleva el tema y te podra mandar los papeles para estar en la SICAV.Un saludo

#5

Re: Smart Social Sicav

OK.. seguiremos evolución..por aquí
s2

PD : me asusté el otro día cuando ví que gestionaba algo un tal "inversis".. y me dije :que mala suerte han tenido.. pero gracias a Dios es un Inversis de Banca Marx... menos mal.

#6

Re: Smart Social Sicav

Hola Pelos sr ,la información que proporciona GPM es a día 21-03-2015
-cuentas con ingreso 432
-patrimonio 4.511.252,20
-Banco depositario Banco Inversis
-Gestión Gestión de Patrimonios Mobiliarios Agencia de Valores(GPM)con Antoni Fernadez como gestor de Smart Social Sicav
Espero que te sirva la información.Un saludo

#7

Re: Smart Social Sicav

A día de hoy ya 480 participes. A este paso igual se consigue debutar con los 500!

#8

Re: Smart Social Sicav

No consigo encontrar que idea de inversión va a seguir, conozco Bolsacom desde hace años y estaba bastante orientado a los sistemas automáticos de trading, podrías aclararme algo sobre esto? gracias de antemano

Guía Básica