Re: Smart Social Sicav
Yo sinceramente creo que hay argumentos para pensar que puede tener razón en su planteamiento actual, con una probabilidad alta, el problema es que no se entiende la apertura de cortos desde tan abajo. Una ejecución bastante pobre, además de que me temo que no tiene plan B: all in y a esperar, ya sin liquidez apenas. Puedo entender que la crisis bancaria y la salida a la palestra de la Fed y el SNB han impedido unos cortos excelentes, el problema es la ausencia de gestión en mi opinión una vez que el mercado ya ha puesto en valor ese rescate y los precios no te dan la razón.
El patrimonio está ya cercano a 7 millones.... en fin, veremos si se marca un Michael Burry y nos deja como idiotas al resto, pero me temo que aún acertando esto puede subir otros 1.500 puntos antes y hacer saltar la banca. Es una opinión sin más, pero me da la impresión de que aún acertando de fondo, puede fallar estrepitosamente.
Un saludo.
El patrimonio está ya cercano a 7 millones.... en fin, veremos si se marca un Michael Burry y nos deja como idiotas al resto, pero me temo que aún acertando esto puede subir otros 1.500 puntos antes y hacer saltar la banca. Es una opinión sin más, pero me da la impresión de que aún acertando de fondo, puede fallar estrepitosamente.
Un saludo.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.