No actúo como salvador de nada. Simplemente intento impulsar un cambio que, por lo que me transmiten otros accionistas, no soy el único que lo quiere. El objetivo es que se fuerce una junta extraordinaria en la que los accionistas decidan si quieren seguir o no con este equipo de gestión. Y una vez definido esto, después se decidirá quién asume la gestión, yo presento mi candidatura, pero por supuesto no tengo porque ser el único.
Mis estudios y experiencia: Licenciado en ADE, Máster en Banca y Productos Financieros Derivados. Licencia de operador MEFF. Más de 12 años trabajando como analista financiero en una de las principales multinacionales del país.
Gestiono mi capital y de personas cercanas desde hace más de 10 años. Como le indiqué anteriormente los resultados son de un 14% anual compuesto, puede usted creerlo o no. Pero los que me siguen en Twitter saben que llevo años publicando los retornos y la mayoría de mis operaciones (las que salen bien, pero también las que mal).
Seguir con Antoni después de 7 años y un -60% acumulado desde el inicio no tiene sentido. Este señor sí que no tiene ni experiencia contrastada, ni idea de gestionar fondos/sicavs. Básicamente lleva 5 años con una única posición corta al Nasdaq y cobrando por ello el 1.2% del patrimonio del fondo de forma anual. Es difícil comprender que haya inversores que prefieran quedarse como están.