Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
996 / 1.004
#7961

Re: True Value

osea, ir saltando de fondo activo a fondo activo haciendo market timing. ¿Qué puede salir mal?
#7962

Re: True Value

Ayer Teleperformance caía un 20%. 
Bueno. Un error. No pasa nada.
Hoy Endava un 35% y GDI un 6%.
Esta cartera va directa a hacer bingo.
#7963

Re: True Value

Para no ser menos ya tenemos a Nagarro con un -6%.
Línea!!
#7964

Re: True Value

En mi caso particular soy inversor de TV desde el 2017.  La posición que he tenido ha sido siempre minoritaria dentro de una cartera de fondos más ligada a la inversión pasiva.

He ido realizando aportaciones periódicas hasta hace un par de años en los que, debido al performance del fondo y a una pérdida de confianza en el modelo de gestión suspendí cualquier aportación adicional.

Creo, en mi humilde opinión y desde el máximo respeto hacia cualquier persona,  que la gestión del fondo es manifiestamente mejorable. Se mantienen en cartera activos sobrevalorados comprados en plena efervescencia bursatil y que mantienen unas abultadas pérdidas.

Por otro lado, y es mi opinión personal, como cliente del fondo percibo una mayor dedicación a toda la gestión comercial del fondo y la panoplia de productos asociados que a la propia operatividad del fondo.

Por todo ello, mi planteamiento es salir ordenadamente del fondo. Voy a intentar aprovechar las posibles próximas bajadas de tipos , que en teoría deberían favorecer a las Small Caps, para ir liquidando posiciones.

Un saludo.

 
#7965

Re: True Value

Otro que lo lleva desde su nacimiento al igual que TVSC, y opino lo mismo yo ya estoy iniciando el desembarco he comenzado sin prisa del TSC, hasta acabar con el según van finalizando los 3 años, Al TV lo mantendre al menos hasta mediados de año, pero he perdido la confianza, y eso es dificil de recuperar.
#7966

Re: True Value

Así es, se traduce en pérdida de confianza.
Cuando ves que los resultados no son acordes a lo que esperas, y más con las comisiones que tiene el fondo(eso es otro tema). Cuando ves que se dedica más tiempo en embaucar nuevos partícipes con videos de Youtube que en la gestión activa del fondo es cuando te das cuenta de que no es el vehículo en el que quieres continuar. Al principio era todo más cercano y aparentaba una mejor gestión, pero ahora aquí otro que ha perdido la confianza y que comenzará a desembarcar.
#7967

Re: True Value

True Value sacó ayer un video explicando las recientes caídas:

https://www.youtube.com/watch?v=v2J6UyRXCBs

Por un lado, se agradece sin duda que se responda tan rápido a las caídas tan grandes de tantos valores en una misma semana. Demuestra respeto hacia el partícipe.

Sin embargo, como el envoltorio de estos mensajes es tan confuso y va a dirigido a tantas audiencias diferentes, este respeto se diluye porque uno no sabe a quién habla: a los partícipes, a los seguidores de YouTube, o a los futuros alumnos de sus cursos? Y lo mismo pasa con su persona. Quién es el que realmente está comunicando? Si lo primero genera confusión, lo segundo genera desconfianza.

Esto se ve multiplicado cuando se elige un título tan desafortunado como: “Seguiran SUBIENDO estas INVERSIONES en 2024?” En serio se puede tener un acercamiento tan desconectado como para escribir esto? O que el video comience hablando de Teleperformance debido a que mucha gente le había preguntado “si era una oportunidad.” Quien es esta "mucha gente"? Desde luego, no el partícipe. El partícipe YA está invertido en un 8%.

Y tampoco ayuda esa utilización perversa de los gráficos en la que da la sensación de que hubo una sobrereacción del mercado que ya se está corrigiendo:


Sólo hay que mirar la realidad de las velas diarias:



Todo esto no quiere decir que este fondo lo tenga que hacer necesariamente mal en el futuro. Simplemente que se necesita una revisión urgente de cómo debe ser la comunicación con sus partícipes. Porque como siga así corre el peligro de quedarse vaciado en tiempo record. Y con buen motivo.
#7968

Re: True Value

Yo no se que ha visto la gente en este chico, lleva 5 años perdiendo dinero...

Además reconoce que reinvierte el dinero en el negocio de alquiler de pisos, y falta el alquiler de motos, y tiene otra cartera totalmente distinta... ja,ja,ja...

Eso ya es para salir corriendo....

Señores teniendo AZ Valor, Magallanes, Horos y Hamco... que hacen en este fondo.
Se habla de...
Guía Básica