Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
175 suscriptores
True Value
Página
986 / 1.004
#7881

Re: True Value

Hay que esperar un par de días
Bueno, pues el gestor ya se ha explicado. Paciencia, el tiempo del TV y de TVSC llegará. El que no confíe en el gestor debería marcharse.

#7882

Re: True Value

No valían los de AZ 
Paramés estaba acabado
Emérito era un bluff
Estebaranz es un youtuber
Los de Valentum unos manguis
Magallanes aburridos
El señor Smith un jubilado
Los Seilern unos Matusalén

Así en bucle llevo casi siete años.





#7883

Re: True Value

No se...no se....jajaja...desde luego que desde rankia rara vez pegan tirones de orejas...de hecho es su leiv motiv...y el exito de este portal radica en la capacidad de los participantes en moderar su forma de expresion para hacer llegar el mensaje ...que es lo que importa ...a la mayor parte de la comunidad.....y puede que sea el mas grosero y mal hablado de este sitio...y ...jamas me han llamado al orden...que yo me acuerde...aunque....algun mensaje lleno de hijos de puta ...cabrones y demas lindezas...me han borrado....muy pocos en mi opinion...a mi me parece que hablas claro...directo...y el mensaje es facil de asimilar...otra cosa es que se este deacuerdo o no...por mi experiencia solo se discute sobre las diferencias...sobre lo que mas o menos se esta deacuerdo no.....y no se lleva la discusion al terreno personal....aqui hay un forero al que si le tengo un poco de ...muy poco... agridez...solo uno de cientos de miles...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#7884

Re: True Value

Tampoco quiero ser un disco rayado... 

He tenido problemas de amenazas por parte de usuarios de Rankia, no quiero más problemas. Está judicializado. 

No es esté caso, pero no quiero tener más problemas.

Quiero dedicarme a crear contenido,  e intentar aprender de usuarios... 

Saludos.
#7886

Re: True Value

Yo el video lo vi en el canal de True Value.  
#7887

Re: True Value

El Powerpoint lo aguanta todo. Veremos la realidad. 
Ya ha puesto anteriormente gráficas ideales en las que el dinero se multiplicaba por varias veces, que no se cumplieron.
#7888

Re: True Value

Igualmente, entiendo que es importante este tipo de información para posteriomente tomar una decision racional.

Es decir, el ahí presente 3 Empresas y marco un Escenario "negativo" en cada una de ellas, mas alla de la cotiazación uno puede ir monitorieando como les esta yendo a la empresa en Resultados y si las expectativas del Gestor se cumplen. Ahora si en 12 meses ninguna de las 3 empresas cumplio con las expectativas de Resultados que el dijo, parece que la decisión de salir seria mucho mas facil que la de quedarse.

Saludos
Se habla de...
Guía Básica