Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
94 / 1.004
#745

Re: True Value

Ya, en este país esto es todo un clásico, queremos un policía en cada esquina, que el médico nos atienda en cero coma, que no haya baches en las calles...., etc.

Y todo ello sin pagar impuestos, extrapolalo a cualquier actividad profesional que se te ocurra y tendrás la respuesta a lo que estamos comentando.

Yo, entiendo que si en un tiempo el fondo se viera que pierde efectividad o que no se renuevan las carteras, etc., pues alguien pudiera sacar esa interpretación del que mucho abarca poco aprieta, pero ya estamos poniendo en duda la profesionalidad y dedicacion de los gestores/asesores, porque nos parece que...

#746

Re: True Value

+1. Totalmente de acuerdo.

#747

Re: True Value

Desde luego yo también estaría interesado en un curso de Gestión de Carteras de Inversión. 

#748

Re: True Value

Me uno al curso en potencia de gestión de carteras con fondos de inversión jeje.

Enhorabuena por vuestro trabajo, me parece buena iniciativa.

#749

Re: True Value

Suscrivo lo dicho, me encuentro en la misma situacion me interesan los fondos pero no me veo con ganas de meterme a comprar acciones directamente.

Un saludo a tood@s

#750

Re: True Value

¿Qué os parece la caída de CRH Medical?

Baja hoy casi un 10%.

#751

Re: True Value

Hola a todos, yo desde hoy nuevo "Truevaluista", jeje

Me uno a las felicitaciones a los gestores y espero pronto poder conocerlos en algún curso o evento, 

que organicen.

Saludos Rankianos,

#752

Re: True Value

¿Que me parece? Impresionante, supongo que algo saben que nosotros no conocemos, o no lo entiendo.

Las cuentas de CRH Medical tenian mucha proyeccion de futuro, pero el volumen con el que baja me hace desconfiar. Por eso me gustan los fondos y delego.

Se habla de...
Guía Básica