Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
74 / 1.003
#585

Re: True Value

Perdón por los deberes 😂, sólo si les resulta interesante y por supuesto son sin plazo 😉

#586

Re: True Value

Sobre lo que comentas de las trampas contables, a mi me llamó la atención el comentario tan curioso de Iván Martín ayer sobre los informes trimestrales no auditados, que a veces con sumar las cantidades y comparar ya se encuentran "problemas". No me esperaba que fueran tan sencillas las trampas...

#587

Re: True Value

Por desgracia son muy sencillas las trampas contables y muy difíciles de detectar a simple vista. Incluso estando las cuentas auditadas no te puedes fiar, pues el auditor puede estar compinchado. Para que te hagas una idea, las cuentas maquilladas pueden pasar hasta el filtro de un banco.

#588

Re: True Value

¿Que ha pasado al final con CRH Medical? Alguien sabe que tal fueron los resultados, el por qué de las caídas de estos días.

#589

Re: True Value

La subida de Silicom fue sin noticia por parte de la empresa, hoy presentan resultados del 1Q17...veremos.

#591

Re: True Value

La verdad es que no me esperaba tal subida porque pensaba que el mercado lo tenia descontado.

En la ultima call ya esperaban un incremento de venta de +15% para este primer quarter y es mas o menos lo que ha ocurrido. A ver dice Alex :D

#592

Re: True Value

Pues yo añado 1 idea más para un video, que nos expliquen si emplean el mercado de bloques y cómo funciona por dentro exactamente, así como si han hecho uso de él o no, imagino que poco o nada en España, no sé si existirá en otros mercado, imagino que sí.

Se habla de...
Guía Básica