Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
72 / 1.004
#569

Re: True Value

Hola Jose Luis.

Si solo hubiese dos empresas y solo pudieseis invertir en una. Una muy buena a un precio regular y una regular a muy buen precio... ¿cual compraríais?

Un saludo.

#570

Re: True Value

Una pregunta, si BME va a comercializar fondos, ¿se podrá comprar TV desde una cuenta en BBVA, Santander o Caixabank?

#571

Re: True Value

Supongo que si, aunque dependerá de lo que haga Renta 4, nosotros no tenemos autonomía para firmar acuerdos de distribución, pero nuestra opinión e intención es de que nos incluyan

Eso si, por lo que parece se van a llevar una buena tajada por distribuirlo, aunque para nosotros perfecto si al cliente no le cuesta más y tiene la comodidad de suscribirlo desde su entidad financiera, pero vaya que está muy lejos de ser la "revolución" que decían

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8309273/04/17/Cuanto-costara-comprar-un-fondo-en-la-plataforma-de-BME.html

 

#572

Re: True Value

A mi me da que en ese supuesto caso se daria
Comision de r4
Comision de BME
Comision de BBVA
Con lo que o vosotros ganais menos, o r4 gana menos o nosotros pagamos mas

#573

Re: True Value

Creo que la comision de BME engloba la comision que se queda luego BBVA por lo que no debería cobrar nada adicional a los clientes, pero desconozco como va a funcionar.

A priori  creo que el que cobraría menos en principio es R4 y en ultima instancia y definitiva nosotros, creo que será parecido que lo ocurre con los acuerdos comerciales de distribución actuales con Inversis y Tressis

#574

Re: True Value

Parece que los rdos a publicar por chr médical no estarán a la altura porque hoy sigue bajando a plomo. Estaremos atentos al miércoles que publican resultados.....si se confirma ?esto no es informaciOn privilegiada? 

Lo que sí demuestra es que el titulo estaba muy calentado y tendremos que seguir acumulando a estos nuevos precios.....

#575

Re: True Value

Pues si, chr médical, se está dejando un 30% en 4 dias mal contados. Sea por estar el valor recalentado, sea por filtraciones de malos resultados o margin calls, desde mi ignorancia tengo la visión de un chicharro que poco cumple los criterios del Value Investing.

El que en el futuro sus avances en la medicina puedan evitarnos una intervención del proctólogo, no impide que ahora mismo tenga cierto escozor en salva sea la parte.

De todas formas y ahora ya en serio...por supuesto haced lo que vosotros creais, dado que si yo poseiera las capacitaciones para manejar estas cosas del dinero, no os necesitaría a Alejandro y Jose Luis  como gestores de confianza.

Un saludo.

 

#576

Re: True Value

Muy bueno,no hay emoticonos , esto no es serio.

 

Se habla de...
Guía Básica