Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
534 / 1.004
#4265

Re: True Value

Hola, me gustaria saber como llevan el tema de dejar Renta 4, y gestionar su propio fondo.

Estoy muy interesado,  y me gustaria que estar en nuevo fondo.

GRACIAS

#4266

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Buenas tardes Alejandro, 

Estoy interviniendo en este foro mucho más de lo que yo quisiera y nunca me lo había planteado. No tengo los conocimientos de analisis de empresas que tu posees por lo que me considero un aprendiz de la inversión, pero que después de la bajada de un 7 % en el año de True Value o por eso mismo, indiques que el fondo tiene un potencial de MAS  del 100 % a 3 ó 5 años, lo que significaría obtener una rentabiliadad anualizada del 26% en los próximos 3 años o del 14,86% en los próximos 5 años... pienso que no es una forma muy profesional de tranquilizar a los participes, creando expectativas muy exageradas de plusvalías en momentos de incertidumbre como los actuales. Considero que hay formas mucho mejores de informar y tranquilizar a los participes y por supuesto considero que ahora puede ser un buen momento para hacer nuevas inversiones... o no.

Por otro lado siempre os he leido que teneis invertido TODO vuestro patrimonio en el fondo a excepción de unas pequeñas cantidades de liquidez para pagar impuestos, gastos corrientes etc. Me sorprende y me parece contradictorio el comentario de que has realizado varias (en plural) aportaciones de 5 cifras. 5 cifras va desde los 10.000 a los 99.999 euros...

Saludos,

 

#4267

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Entiendo que las aportaciones a las que hace referencia, tanto pueden ser suyas propias, o no, como de aportaciones de familiares, amigos, o gente a la que gestione inversiones. No acabo de entender tanta suspicacia...

#4268

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Ahhh Benedict, si tu lo entiendes así, que es de familiares, amigos o que les gestione su patrimonio...no se hable más. Pero yo voy a literalidad de lo escrito "Yo personalmente estoy realizando varias aportaciones estos días de 5 cifras"... 

#4269

Re: Actualización de True Value ante las caídas en los mercados

Pues vamos a la literalidad. Exactamente dónde dice que las aportaciones sean a su nombre?

Dice "aportaciones a True Value", no acabo de ver lo que usted entiende tan claramente.

Yo personalmente, hago aportaciones a fondos que no están a mi nombre, por ejemplo, de mi esposa o de mi hijo. No es una cosa extraña, pero si usted lo ve así...no se hable más.

 

#4270

Re: True Value

Creo que habría que serenarse un poco. Me parece excesivo pedir explicaciones sobre el patrimonio que cada uno tenga o no dentro del fondo.
Los potenciales de las posiciones nunca me las tomaría como un hecho cierto, pero suele ser habitual en este tipo de fondos value.

#4271

Re: True Value

Pues depende yo tengo minusvalías a compensar IRPF y en dos años he restado unos 900 EU pero quedan 2000 EU que me es imposible pues para eso tenía que haber cerrado el TV hace 2 meses

#4272

Re: True Value

No me parece buena idea, me suena a poner el carro delante de los bueyes.

Se habla de...
Guía Básica