Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
30 / 1.004
#233

Re: True Value

Yo entre hace pocoy acabo de aportar mas. Espwro que no os equivoqueis y venga un año positivo muchos opinan lo contrario y se marchan de usa

#234

Re: Carta trimestral

¿Has leído este artículo de Funds People: http://es.fundspeople.com/news/los-20-fondos-de-bolsa-espanola-con-mejores-resultados-de-2016, donde aparecen los 20 mejores fondos de la bolsa española en 2016? No aparece el True Value y eso que tiene un 15,62% de rentabilidad, según esto tendría que figurar en 4º lugar del ranking. ¿Casualidad? No quiero ser mal pensado...

Me acaban de corregir, con razón, que el artículo se refiere a fondos de bolsa "española" no de bolsa "internacional", como es el True Value, I'm sorry, un cruce de cables ;-))))

#235

Re: True Value

hola
se puede comprar en Bankinter?
saludos

#236

Re: True Value

A mi no me dejaron

#238

Re: Carta trimestral

Buenos días Alejandro,
Me gustaría que explicaras en próximos artículos y/o webinar el por qué de tus principales posiciones. Me parece un dato curioso y creo que todos los agreceríamos la verdad.
saludos y enhorabuena por tu trabajo!

#239

Re: True Value

buenos días.
Estoy pensando en traspasar a este fondo desde el Global Allocation debido a la nueva comisión de reembolso del 3% que tendrá este ultimo para el mes de Febrero. Entiendo y veo por lo que he leído y analizado de ambos y desde mi poca experiencia y conocimiento en fondos de inversión que el True Value es un fondo menos volátil, de rentabilidad similar y más diversificado en cuanto a zonas de inversión (o al menos en el Global, según morningstar no especifican demasiado las zonas de inversión.)
Buenos, quería preguntar opiniones sobre este cambio del Global Allocation al True Value.

gracias de antemano.

#240

Re: True Value

Son fondos absolutamente diferentes, solo con dos diferencias, que son de autor y que los puedes comprar en Renta 4. Por lo demás el global tiene mas historia, mas rentabilidad y mas volatilidad, el enfoque es global macro. La comisión del 3% me parece acertada para no especular ocn el, pero es mi opinión. El global las posiciones las cambia en función del viento que sopla, ha estado muy diverisficado y otras veces no. El True Value es un fondo value de small-mid cap, menor volatilidad y sin mirar la macro mucho.

Te recomiendo que mires los cometarios mensuales de ambos fondos. Para mi son compatibles llevarlos los dos.

Se habla de...
Guía Básica