Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo unico que tengo que decir, a mi parecer y es solo mi opinion, que tanto los otras gestores, como estos de True value, han ganado tanto dinero con las comisiones durante estos 5 años, que ellos, habran multiplicado por 4 o por 5 todo su patrimonio, y eso significa que sus intereses no estan alienados con los de los participes, un 1.45% fijo y un 9% beneficios, se aleja muchisimo del 0.09% fijo del S&P500 y del 0.30% fijo del Fondo MSCI World Small Caps NR que TV invierte con una correlacion del 80%.
Eso es lo que veo.
Al igual que critique el "alineamiento" de intereses de FGP con los participes de Cobas, que mientras sus participes han perdido el 22% del dinero, el patrimonio de FGP en comisiones, y la caida del fondo, no habra bajado mas que un 5%.
El problema es de que pueden ser los mas honestos que tu quieras y yo tengo su libro y lo considero un hombre ejemplar, a quien seguir y a quien admirar, pero en ningun momento su perspectiva de la vida es parecida a la de sus participes, pues se puede aguantar muy bien las caidas de los mercados, cuando las comisiones que te llevas, suman un 10% de tu patrimonio.
Yo fijate que en ningun momento hablo de las capacidades de los fondos, no he criticado que no saquen resultados, asi que que no me venga nadie a decirme que entonces no este en este fondo u en otros, no me quejo de como invierten, critico, las DOS PERSPECTIVAS que tienen ellos, contra nosotros.
No estan alineadas, os lo garantizo.