Si sabes tanto más que Alejandro, ¿por qué no creas un canal con tus análisis de 20 minutos y así comparamos?
Re: True Value
paiporta
Como me borran los mensajes pues nada , Pablominoli eres un payasin 🤡
Eres el ejemplo de la mediocridad , de la falta de talento , de la envida en persona . Llevo 70% de rentabilidad y mis 2000 seguidores en mi canal Telegram lo confirman
paiporta
Como me borran los mensajes pues nada , Pablominoli eres un payasin 🤡
Eres el ejemplo de la mediocridad , de la falta de talento , de la envida en persona . Llevo 70% de rentabilidad y mis 2000 seguidores en mi canal Telegram lo confirman
Efectivamente, como anunció @pablominoli hace unos días, parece que Paiporta (ese hombre que tiene pesadillas todas las noches con A. Estebaranz) ha encontrado una nueva pasión: Hacer rico al que quiera seguirle y, además, de forma gratuita.
De hecho, lleva casi un año ofertando un método (por llamarlo así) para ganar entre un 15% y un 20% garantizado en RV a largo plazo (Nivel, por tanto, muy superior a Warren Buffett) en un hilo que él mismo abrió en el Foro de Bolsa de Rankia.
Yo acabo de emitir un mensaje allí, pleno de obviedades básicas, para tratar de proteger a los novatos despistados que puedan sentirse atraídos por tamañas y tan irresistibles promesas de rentabilidad. Os lo enlazo aquí por si a alguien le interesara el cotilleo: