Re: True Value
No estoy de acuerdo. Yo me refiero a la valoración de la gestión. Si mi FI arroja pérdidas, yo estaría pagando por una gestión ineficiente y eso no es procedente.
No estoy de acuerdo. Yo me refiero a la valoración de la gestión. Si mi FI arroja pérdidas, yo estaría pagando por una gestión ineficiente y eso no es procedente.
Si mi FI arroja pérdidas, yo estaría pagando por una gestión ineficiente y eso no es procedente.
Yo no lo veo de forma tan radical.
Si en un mercado marcadamente bajista los fondos de su categoría bajan de media un 20% y el tuyo sólo un 10%, ¿considerarías que la gestión es ineficiente?
Con ese dato me cierras la boca. Pero eso lo debería mostrar alguien objetivo e independiente. Claro que en ese caso consideraría la gestión como eficiencia. Pero hace falta ese dato de contraste creíble y fehaciente.
En ese caso lo lógico sería comparar con un índice global con dividendos como el MSCI WORLD NR (o el ACWI)
Sí, pero además se deberían comparar los fondos con los de su categoría, ¿no?
Hola llevo PSB industries en cartera desde hace unos dos años y hoy me han aparecido la misma cantidad de acciones de PSB pero de una empresa llamada Baikowski, Alguien la conoce?
Soy un participe desde que se fundo el fondo, pero la verdad que llevo preocupado, ya vamos un -23% y no tiene pinta de cambiar la tendencia. ¿alguna recomendación?
Hola, esa accion corresponde a la spin-off de Psb. Lo que no entiendo es porque hoy no ha empezado bajando los 14 euros a los que han valorado Baikowski si el desdoblamiento ya se ha producido
http://en.psbindus.com/public/resources/block/f/2083_0_5c1cf96e4f4e9.pdf