Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

25 respuestas
El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?
2 suscriptores
El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?
Página
2 / 4
#9

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

No se si ando yo con el oído bien puesto, 25 elecciones? y 22 habla Draghi? (aunque no se mojará)

#10

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

?¿?¿¿
Pero... pero... de esas tenemos todos los días. ¿Y por qué no el 19 o el 21?

#11

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Qué tal este?.Aviva Investors Monétaire E

#12

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Entoces ahora que entro en el mundo de los Fondos,y estoy dando forma a las dos carteras (la mia y la de mis padres) y empezando a entrar en algunos fondos.
Leyendo esto, que hago desacer los pasos dados y dejar lo minimos en esos fondos que entrado por que estaba barata la entrada.

#13

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Nadie puede contestarte a eso.
Yo decidi salir con las ganancias con tiempo porque daba por hecho que lo de Grecia traeria caidas. En cuanto tenga listo mi cambio de banco, comenzare a tomar posiciones poco a poco.

Lo de invertir el dinero de tus padres..... no se tus circustancias, pero yo me juego el mio, el que no necesitare en años.

Si eres inversor conservador y de rf y llevas una vida sin preocuparte por fondos, puedes tomar algunas posiciones con una cartera conservadora y esperar a ver como le va a sentar a la rf la subida de tipos, que parece que nadie acierta por ahora. Este mundillo no se va a acabar este año ni el que viene.

PD. El schroder euro bond A lo esta haciendo ultimamente de escandalo

#14

Re: Re: El dia 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Hola Noob0,
El dinero de mis padres lo gestiono desde hace muchos años yo, el porcentaje seria 25% en fondos el resto en depositos. serian a medio-largo plazo. el dinero son ahorros que no se necesita gastar.
del mio son ahorros para largo plazo... y en fondos no tengo pensado poner mas del 50%.
aun me falta conocerme que tipo de inversor soy, para mis padres sera conservador, para mi creo que conservador-moderado

saludos

#15

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

La mejor estratégia para perder dinero invirtiendo en fondos, es vender cuando baja y comprar cuando sube.
Es infalible.

#16

Re: El día 20 ME SALGO...¿qué fondo ultraconsevador seria apropiado?

Algún fondepósito corto plazo al estilo de R4 Monetario podría ser apropiado.Como fondo refugio y mientras dure el chaparrón.

¿Quién sabe?...Quizás la inestabilidad política y social que se avecina provoque un ligero aumento en la rentabilidad de estos depósitos.

¿QUIÉN SABE?...

Un saludo.

Guía Básica