Acceder

Harto de Selfbank

9 respuestas
Harto de Selfbank
1 suscriptores
Harto de Selfbank
Página
1 / 2
#1

Harto de Selfbank

Hoy ha tocado cuelgue continuo de la página en medio de traspasos, inseguridad total.

El servicio de atención tan galardonado ¿? no responde e-mail y si les llamas minimo 10' de espera.

Nose exactamente cual es el planteamiento de Selfbank pero me da la sensación que no tienen previsto realizar mantenimiento sobre la web versión antigua, esta va a ser la espoleta definitiva para que algunos que ya teniamos dudas sobre en mantenernos como clientes dejemos de serlo en breve.

#2

Re: Harto de Selfbank

sí un desastre, eso que te desaparezcan los fondos es de campeonato...

#3

Re: Harto de Selfbank

Totalmente de acuerdo. Además he constatado que algunos fondos muestran valores completamente desfasados, de modo que tengo que ir a Morningstar a comprobar cual es el valor real. Por ejemplo puede haber una diferencia de un 10% o más en la rentabilidad a un año de un fondo según ambas webs.
Aprovecho para preguntaros cual os parece el mejor super de fondos ahora mismo por eficacia, precio y variedad de fondos.

#4

Re: Harto de Selfbank

encima te insultan, me sale esto en la portada:

El banco digital para los que entienden
el mundo de manera digital

#5

Re: Harto de Selfbank

Para fondos creo que se llevan a la palma a lo peor que existen.

#6

Re: Harto de Selfbank

La verdad es que con la nueva versión web han metido la pata hasta el fondo ;-). Mucho colorido y con gráfico sin interes ademñas de liosa, lenta, descolocada y nada interesante para el usuario. Deja mucho que desear su aplicación movil (pero como R4, aqui se lo lo deberían currar más todas). En definitiva que vuelvan a la antigua haciendo pequeñas mejoras o terminaremos por irnos poco a poco...

#7

Re: Harto de Selfbank

Yo también me estoy empezando a cansar...... opciones inversis o R4. habrá que ir estudiándolas.

#8

Re: Harto de Selfbank

Pero se puede utilizar la web antigua de Selfbank.
¿también os da problemas?