Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Metavalor Internacional

63 respuestas
Metavalor Internacional
14 suscriptores
Metavalor Internacional
Página
2 / 9
#9

Re: Metavalor Internacional

Es curioso que hoy, negocios como Google o Baidu se consideren "fáciles de entender", ya que no hace mucho, apostar por ellos sólo era para "especuladores".

Hace mucho tiempo y por lo tanto no me acuerdo muy bien, pero creo haber analizado ese fondo antes de que cambiase su política y no terminaba de convencerme. Ahora tiene muy buena pinta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Metavalor Internacional

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Lo cierto es que, desde que han tomado la responsabilidad los nuevos gestores, la filosofía de inversión ha cambiado bastante. Hay que darles tiempo, porque no olvidemos que tratan de aplicar el value, y es necesario el largo plazo para ver los resultados.

Ellos mismos han hecho algún comentario de sorpresa ante los buenos resultados obtenidos a corto plazo. Por otro lado, eso les honra.

Un saludo.

#11

Re: Metavalor Internacional

Yo fuí cliente hace años del Metavalor (creo que durante la etapa en la que salió este fondo), pero empecé a verle cosas raras y me salí de él. Con estos fondos hay que estar muy pendientes de los gestores, pero hay verdaderas perlas: Gracias a tí por rescatarlas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: Metavalor Internacional

De todas formas ojo porque hacen una pequeña trampa comparandose con el MSCI World en lugar de con el MSCI World NR que es reinvirtiendo dividendos. Con este último el gráfico es mucho mas parejo.

#13

Re: Metavalor Internacional

Creo que no se puede contratar con R$...Cuál sería la opción? Selfbank?

#14

Re: Metavalor Internacional

En SelfBank se puede y con elllos mismos, yo lo tenia en Self y lo pase a ellos por la facilidad de contratación, menor mínimo y 24h.
Cierto lo que dice Crazy, habrá que ver, si con el tiempo salen las cosas y se desmarcan. Al igual que el True Value, de monento por debajo del World.

#15

Re: Metavalor Internacional

Mucho papeleo para contratarlo con ellos?
Ya está en R4 el True Value?

#16

Re: Metavalor Internacional

En Inversis (ahora Andbank) también los puedes contratar.

Se habla de...
Guía Básica